MORRISEY - "SUEDE HEAD"



TÍTULO: SUEDE HEAD
INTÉRPRETE: MORRISEY


¿POR QUÉ VIENES AQUÍ?
Y ¿POR QUÉ TE QUEDAS PASEANDO ALREDEDOR?
ESTOY TAN APENADO
ESTOY TAN APENADO

¿POR QUÉ VIENES AQUI
¿CUÁNDO SABES QUE HACE LAS COSAS MAS DIFÍCILES PARA MÍ?
CUANDO SABES, OH
¿POR QUÉ VIENES?
¿POR QUÉ LLAMAS? (HMM...)
Y ¿POR QUÉ ME MANDAS NOTAS TONTAS?
LO SIENTO TANTO
LO SIENTO TANTO

¿POR QUÉ VIENES AQUÍ
CUANDO SABES QUE HACE LAS COSAS MAS DIFÍCILES PARA MÍ?
CUANDO SABES, OH
¿POR QUÉ VIENES?
TUVISTE QUE METERTE A ESCONDIDAS A MI CUARTO
"SOLAMENTE" PARA LEER MI DIARIO
"ERA SOLO PARA MIRAR, SOLO PARA MIRAR"
(TODAS LAS COSAS QUE HABÍA ESCRITO SOBRE TI)
OH, TANTAS REVELACIONES
OH, PERO
PERO ESTOY TAN ASQUEADO
OH, ESTOY TAN ASQUEADO AHORA

OH, FUE UNA BUENA CANCIÓN, BUENA CANCIÓN
FUE UNA BUENA CANCIÓN, BUENA CANCIÓN
FUE UNA BUENA CANCIÓN, BUENA CANCIÓN
OH

FUE UNA BUENA CANCIÓN, BUENA CANCIÓN
FUE UNA BUENA CANCIÓN, BUENA CANCIÓN

OH, FUE UNA BUENA CANCIÓN, BUENA CANCIÓN
OH
OH, FUE UNA BUENA CANCIÓN
FUE UNA BUENA CANCIÓN
OH, UNA BUENA CANCIÓN
OH, FUE UNA BUENA CANCIÓN
BUENA CANCIÓN, BUENA CANCIÓN
OH
FUE UNA BUENA CANCIÓN...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...