BARRY RYAN - "ELOISE"


TITULO: ELOISE
INTERPRETE: BARRY RYAN


CADA NOCHE QUE ESTOY AHÍ, SIEMPRE ESTOY AHÍ, ELLA SABE QUE ESTOY AHÍ
Y DIOS SABE, TENGO ESPERANZAS QUE ELLA VAYA
ENCUENTRO DIFÍCIL DARME CUENTA QUE EL AMOR ESTABA EN SUS OJOS
ESTÁ MURIENDO AHORA, ELLA SABE QUE ESTOY LLORANDO AHORA

Y CADA NOCHE QUE ESTOY AHÍ, ROMPO MI CORAZÓN PARA COMPLACER A
ELOISE, ELOISE
SABES QUE ESTOY ARRODILLADO - SÍ
TE DIGO POR FAVOR, ERES TODO LO QUE QUIERO ASÍ QUE ESCUCHA MI PLEGARIA, MI PLEGARIA

MI ELOISE ES COMO LAS ESTRELLAS QUE COMPLACEN LA NOCHE
EL SOL QUE MEJORA EL DÍA, QUE ALUMBRA EL CAMINO
Y CUANDO ESA ESTRELLA PASE, LA SOSTENDRÉ EN MI MANO Y LLORARÉ
SU AMOR ES MÍO, MI SOL BRILLARÁ

Y CADA NOCHE QUE ESTOY AHÍ, ROMPO MI CORAZÓN PARA COMPLACER A
ELOISE, DEE-DEE-DEE-DEE-DEE-DEE-DEE, ELOISE
ERES TODO LO QUE QUIERO, TIENES QUE ESCUCHAR MI PLEGARIA

MI ELOISE - ME ECANTARÍA COMPLACERLA
ME GUSTARÍA PREOCUPARME PERO NO ESTÁ AHÍ
Y CUANDO TE ENCUENTRE, SERÉ TAN AMABLE
ALARGARÍAS TU ESTADÍA, SE QUE TE QUEDARÍAS

Y MIENTRAS LOS DÍAS ENVEJECEN, LAS NOCHES SE VUELVEN FRÍAS
QUIERO ABRAZARLA CERCA MÍO, SÍ, SÉ QUE ELLA ES QUERIDA POR MÍ
Y SÓLO EL TIEMPO DIRÁ Y SE LLEVARÁ ESTE SOLITARIO INFIERNO
ESTOY ARRODILLADO PARA ELOISE

Y CADA NOCHE QUE ESTOY AHÍ, ME ROMPO EL CORAZÓN PARA COMPLACER A
ELOISE, DEE-DEE-DEE-DEE-DEE-DEE-DEE, ELOISE
ERES MI VIDA ASÍ QUE ESCUCHA MI PLEGARIA
ERES EL PRECIO SÉ QUE ESTÁS AHÍ
ERES TODO LO QUE QUIERO ASÍ QUE ESCUCHA MI PLEGARIA, SÍ SÍ
ERES TODO LO QUE NECESITO Y NO ESTOY AHÍ
SABES QUE NO ESTOY AHÍ, NO NO NO
SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SI
MI ELOISE, DEBO COMPLACERLA, SÍ
ELLA SABE QUE LA AMO, LA AMO, LA AMO, LA-LA-LA-LA-LA AMO
SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI
MI ELOISE, ME HE ARRODILLADO PARA COMPLACERLA
MI ELOISE, SI ELLA SABE QUE LA AMO, LA AMO, LA-LA-LA-LA...

1 comentario:

Anónimo dijo...

super rola jejejeje muy buena la letra todo y huy huy a quien va dedicàda a eloise esta rolita tiene una historia interesante sobre mi solo falta que alguien me la cante jajajajaja muy bien la traducion gracias bye bye

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...