CHRIS BROWN - "CRY NO MORE"



TÍTULO: CRY NO MORE (NO LLORAR MÁS)
INTÉRPRETE: CHRIS BROWN


NUNCA PENSÉ QUE ME ATRAPARÍA
NUNCA PENSÉ QUE ME COSTARÍA
NUNCA PENSÉ QUE ME HARÍA DAÑO
NUNCA PENSÉ QUE ME ENAMORARÍA...
PERO LO HICE

ME SIENTO COMO SI ALGUIEN ARROJÓ UNA TONELADA DE LADRILLOS SOBRE MI ESTOMAGO
(AHORA) NO PUEDO COMER
NO PUEDO DORMIR
Y ME HIERE TANTO

ESCUCHÉ QUE LA GENTE HABLA AL RESPECTO
Y SE REIA COMO SI NUNCA ME FUESE A OCURRIR A MÍ
AHORA MÍRAME
ME ATRAPÓ
MIRA QUE TAN RÁPIDO EL KARMA VUELVE

¿QUIÉN DICE QUE UN HOMBRE SE SUPONE QUE LLORA?
DESEARÍA PODER ARRASTRARME BAJO UNA ROCA Y SÓLO MORIR
SÓLO QUIERO QUE EL DOLOR SE VAYA, HOY

NO QUIERO LLORAR MÁS (NO MÁS)
Y NO QUIERO HERIR MÁS (NO MÁS)
Y NO QUIERO AMAR MÁS
ESPECIALMENTE SI CAUSA ESTO
NO QUIERO PARTES DE ESO
PORQUE ME HACE TANTO DAÑO

INCLUSO CUANDO ESTÁ SOLEADO AFUERA
SE SIENTE COMO SI ESTUVIERA LLOVIENDO (SÍ)
SIN NUBES POR DENTRO
PERO AUN NECESITO TU PARAGUAS (OH)
ALGUNAS VECES DESEARÍA JAMÁS HABERTE DEJADO ENTRAR
Y ENTONCES, DESEO JAMÁS HABERTE CONOCIDO
ENAMORARME DE TI
PORQUE NO ME SENTIRÍA COMO ME SIENTO

¿QUIÉN DICE QUE UN HOMBRE SE SUPONE QUE LLORA?
DESEARÍA PODER ARRASTRARME BAJO UNA ROCA Y SOLO MORIR
SOLO QUIERO QUE EL DOLOR SE VAYA, HOY

NO QUIERO LLORAR MÁS
Y NO QUIERO HERIR MÁS (NO MÁS)
Y NO QUIERO AMAR MÁS (SÍ)
ESPECIALMENTE SI CAUSA ESTO (CAUSA ESTO)
NO QUIERO PARTES DE ESO
PORQUE ME HACE TANTO DAÑO

NUNCA PENSÉ QUE ME ATRAPARÍA
NUNCA PENSÉ QUE ME COSTARÍA
NUNCA PENSÉ QUE ME HARÍA DAÑO
NUNCA PENSÉ QUE ME ENAMORARÍA... (OH, NO)
PERO LO HICE (OH, NO)

NUNCA PENSÉ QUE ME ATRAPARÍA
NUNCA PENSÉ QUE ME COSTARÍA
NUNCA PENSÉ QUE ME HARÍA DAÑO, ASÍ
SÓLO QUIERO QUE EL DOLOR SE VAYA, HOY

NO QUIERO LLORAR MÁS
Y NO QUIERO HERIR MÁS (NO MÁS)
Y NO QUIERO AMAR MÁS (SÍ)
ESPECIALMENTE SI CAUSA ESTO
NO QUIERO PARTES DE ESO
PORQUE ME HACE TANTO DAÑO (TANTO)


NUNCA PENSÉ QUE ME ATRAPARÍA
NUNCA PENSÉ QUE ME COSTARÍA
NUNCA PENSÉ QUE ME HARÍA DAÑO
NUNCA PENSÉ QUE ME ENAMORARÍA
PERO LO HICE


NUNCA PENSÉ QUE ME ATRAPARÍA
NUNCA PENSÉ QUE ME COSTARÍA
NUNCA PENSÉ QUE ME HARÍA DAÑO, ASÍ
ASÍ, ASÍ
(ALGÚN DÍA)

2 comentarios:

noeLitta dijo...

Muchisimas gracias por la letra.!
un saludo.^^

Anónimo dijo...

muchas gracias por la traduccion !!! me encanta chris y sus letras son perfectas .... kisses

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...