JENNIFER HUDSON - "IF THIS ISN'T LOVE"



TÍTULO: IF THIS ISN'T LOVE (SI ESTO NO ES AMOR)
INTÉRPRETE: JENNIFER HUDSON


ESTOY LLAMÁNDOLO A SU TELÉFONO SÓLO PARA DECIRLE CUANTO
LO AMO REALMENTE PORQUE ÉL ES TODO LO QUE QUIERO
ME ESCUCHA, SE PREOCUPA POR MÍ ASÍ QUE REALMENTE CREO

DIOS ME ENVIÓ UN ÁNGEL DESDE LAS ALTURAS
QUE ME VA A AMAR DE POR VIDA
PODRÍA TAMBIÉN SER PERFECTO PORQUE
ES LA ÚNICA MANERA EN QUE PUEDO DESCRIBIRLO, ASÍ QUE

SI ESTO NO ES AMOR, DIME QUE ES
PORQUE PODRÍA ESTAR SOÑANDO O SÓLO ESTARÍA SIENDO LOCA
SI ESTO NO ES AMOR, DIME QUE ES
PORQUE NUNCA ME SENTÍ ASÍ CARIÑO
SI ESTO NO ES AMOR

A-M-O-R, ¿QUÉ HAY EN MI?
A-M-O-R, SI ESTO NO ES AMOR
A-M-O-R, ¿QUÉ HAY EN MI?
A-M-O-R, SI ESTO NO ES AMOR

SOY EGOÍSTA PORQUE NO QUIERO COMPARTIRLO CON NADIE
NI SIQUIERA CON ESA GENTE QUE ESTABA ANTES QUE YO
PERO VES, NUNCA CREÍ QUE

DIOS ME ENVIARÍA UN ANGEL DE LAS ALTURAS
QUE ME VA A AMAR DE POR VIDA

PODRÍA TAMBIÉN SER PERFECTO PORQUE
ES LA ÚNICA MANERA EN QUE PUEDO DESCRIBIRLO, ASÍ QUE



SI ESTO NO ES AMOR, DIME QUE ES
PORQUE PODRÍA ESTAR SOÑANDO O SÓLO ESTARÍA SIENDO LOCA
SI ESTO NO ES AMOR, DIME QUE ES
PORQUE NUNCA ME SENTÍ ASÍ CARIÑO
SI ESTO NO ES AMOR



A-M-O-R, ¿QUÉ HAY EN MI?
A-M-O-R, SI ESTO NO ES AMOR
A-M-O-R, ¿QUÉ HAY EN MI?
A-M-O-R, SI ESTO NO ES AMOR


ASÍ QUE SI OBTUVISTE VERDADERO AMOR
DÉJAME VER QUE LEVANTAS LAS MANOS
VER QUE LEVANTAS LAS MANOS
LA CLASE DE AMOR QUE CALZA COMO UN GUANTE

DÉJAME VER QUE LEVANTAS LAS MANOS
VER QUE LEVANTAS LAS MANOS
SI ESTO NO ES AMOR

POR QUE SÉ QUE NO ESTOY LOCA
SÉ QUE NO ESTOY DANDO UN PASO EN FALSO
SÉ QUE NO ESTOY COMETIENDO UN ERROR
SÉ QUE ES AMOR

ME VES CON MIS MANOS ARRIBA
SI CREES QUE ESTOY SOÑANDO
SÉ QUE NO ESTOY SOÑANDO
PORQUE ES ESTA LA RAZÓN DE PORQUÉ LO AMO
SI ESTO NO ES AMOR

SI ESTO NO ES AMOR, DIME QUE ES
PORQUE PODRIA ESTAR SOÑANDO O SOLO ESTARIA SIENDO LOCA
SI ESTO NO ES AMOR, DIME QUE ES
PORQUE NUNCA ME SENTI ASI CARIÑO
SI ESTO NO ES AMOR


A-M-O-R, ¿QUÉ HAY EN MI?
A-M-O-R, SI ESTO NO ES AMOR
A-M-O-R, ¿QUÉ HAY EN MI?
A-M-O-R, SI ESTO NO ES AMOR


AMOR, A-M-O-R
AMOR, A-M-O-R

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...