RANDY VANWARMER - "JUST WHEN I NEEDED YOU MOST"



TÍTULO: JUST WHEN I NEEDED YOU MOST (JUSTO CUANDO TE NECESITÉ MÁS)
INTÉRPRETE: RANDY VANWARMER


EMPACASTE EN LA MAÑANA Y
ME QUEDÉ MIRANDO POR LA VENTANA Y
LUCHÉ PARA DECIR ALGO
TE FUÍSTE EN LA LLUVIA
SIN CERRAR LA PUERTA
NO ME INTERPUSE EN TU CAMINO

PERO TE EXTRAÑO MÁS DE LO QUE
TE EXTRAÑÉ ANTES Y AHORA
DONDE ENCONTRARÉ CONSUELO ??, DIOS MÍO
JUSTO CUANDO TE NECESITÉ MÁS

(ME DEJASTE, JUSTO CUANDO TE NECESITÉ MÁS)

AHORA LA MAYORÍA DE LAS MAÑANAS
ME QUEDO MIRANDO POR LA VENTANA Y
PIENSO SOBRE DONDE PODRÍAS ESTAR
TE HE ESCRITO CARTAS
QUE ME GUSTARÍA ENVIAR
SI TAN SÓLO TÚ ME ENVIARAS UNA

PORQUE TE EXTRAÑO MÁS DE LO QUE
TE EXTRAÑÉ ANTES Y AHORA
DONDE ENCONTRARÉ CONSUELO ??, DIOS MÍO
PORQUE ME DEJASTE
JUSTO CUANDO TE NECESITÉ MÁS

(ME DEJASTE, CUANDO TE NECESITÉ MÁS)

EMPACASTE EN LA MAÑANA Y
ME QUEDÉ MIRANDO POR LA VENTANA Y
LUCHÉ PARA DECIR ALGO
TE FUISTE EN LA LLUVIA
SIN CERRAR LA PUERTA
NO ME INTERPUSE EN TU CAMINO

AHORA TE AMO MÁS DE LO QUE
TE AMÉ ANTES Y AHORA
DONDE ENCONTRARE CONSUELO ??, DIOS MÍO
PORQUE ME DEJASTE
JUSTO CUANDO TE NECESITÉ MÁS
OH, SI
ME DEJASTE
JUSTO CUANDO TE NECESITÉ MÁS

ME DEJASTE
JUSTO CUANDO TE NECESITÉ MÁS

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tema me recuerda a mi gran amor Te lo dedico a ti Amor. Lo escucho todos los dias, Muy buena tu traduccion Felicitaciones

angel dijo...

esta cancion me recuerda aun gran amor que se fue a E.U. y jamas la e vuelto a ver que dios la vendiga ahora y siempre

Carlos Angeles dijo...

Fuerza hermano chileno, este seguidor peruano está contigo y con todo Chile.

Anónimo dijo...

Dios....tanto sentimiento a flor de piel..siempre estarás en mi corazón amor...

Anónimo dijo...

IRONICO.... mi esposo se fue a chile... por trabajo y ahora paso un momento muy dificil... y el no esta... ME DEJO JUSTO CUANDO MAS LO NECESITABA :(

tusojosnomeven dijo...

Esta hermosa cancion la dedico al amor de mi vida aunque no esta conmigo,siempre lo sera te amo enrrique :'(

tusojosnomeven dijo...

Esta cancion se la dedico al amor de mi vida, te amo enrique,aunque no estas conmigo siempre seras el amor de mi vida:'(

Anónimo dijo...

Esta cancion se la dedico a mi amigo fiel ÑASCHITA
Te fuiste cuando mas te necesitaba
Espero al morir, me recibas dnd quiera que vaya .
Tu amigo por siempre Grillo .

Anónimo dijo...

Esta canción es muy melancólica pero bella. Te llega al alma , cuando tenía 18 años no sabía la letra de esta canción pues no sabía ni se inglés pero la genial interpretación y la hermosa melodía eran suficientes para transmitirme esa emoción, esa tristeza que en ese momento yo también sentía. Saludos desde el Perú.

Anónimo dijo...

Hermoza letra y es verdad lo que me sucedio, despues ella quiso empezar pro siempre queda lo malo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...