EVANESCENCE - "MY IMMORTAL"



TÍTULO: MY IMORTAL (MI INMORTAL)
INTÉRPRETE: EVANESCENCE


ESTOY TAN CANSADA DE ESTAR AQUÍ
SUPRIMIDA POR MIS MIEDOS INFANTILES
Y SI TIENES QUE IRTE
DESEARÍA QUE SIMPLEMENTE TE FUERAS
PORQUE TU PRESENCIA AÚN PERMANECE AQUÍ
Y NO ME DEJARÁ SOLA

ESTAS HERIDAS NO PARECEN SANAR
ESTE DOLOR ES SIMPLEMENTE DEMASIADO REAL
HAY TANTO QUE EL TIEMPO NO PUEDE BORRAR

CUANDO LLORARAS YO LIMPIARIA TODAS TUS LÁGRIMAS
CUANDO GRITARAS YO PELEARÍA PARA ALEJAR TUS MIEDOS
Y SOSTUVE TU MANO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS
PERO AÚN TIENES
TODO DE MÍ

SOLÍAS CAUTIVARME
A TRAVÉS DE TU LUZ RESONANTE
AHORA ESTOY ATADA POR LA VIDA QUE TÚ DEJASTE ATRÁS
TU CARA HECHIZA
MIS SUEÑOS QUE ALGUNA VEZ FUERON PLACENTEROS
TU VOZ CAZA
TODA LA CORDURA EN MI

ESTAS HERIDAS NO PARECEN SANAR
ESTE DOLOR ES SIMPLEMENTE DEMASIADO REAL
HAY TANTO QUE EL TIEMPO NO PUEDE BORRAR

CUANDO LLORARAS YO LIMPIARÍA TODAS TUS LÁGRIMAS
CUANDO GRITARAS YO PELEARÍA PARA ALEJAR TUS MIEDOS
Y SOSTUVE TU MANO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS
PERO AÚN TIENES
TODO DE MÍ

HE INTENTADO TANTO DECIRME QUE TE HAS MARCHADO
PERO AÚN ASÍ SIGUES CONMIGO
HE ESTADO SOLA TODO EL TIEMPO

CUANDO LLORARAS YO LIMPIARÍA TODAS TUS LÁGRIMAS
CUANDO GRITARAS YO PELEARÍA PARA ALEJAR TUS MIEDOS
Y SOSTUVE TU MANO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS
PERO AÚN TIENES
TODO DE MÍ

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...