BILLY JOEL - "JUST THE WAY YOU ARE"


TÍTULO: JUST THE WAY YOU ARE (TAL COMO ERES)
INTÉRPRETE: BILLY JOEL, BARRY WHITE

    

NO VAYAS CAMBIANDO, INTENTANDO COMPLACERME
NUNCA ME DECEPCIONASTE EN EL PASADO
NO CREO QUE SEAS MUY FAMILIAR
Y NO TE VEO MÁS
NO TE DEJARÍA EN TIEMPOS DIFÍCILES
NUNCA PODRÍAMOS HABER LLEGADO TAN LEJOS
AGUANTÉ LOS BUENOS TIEMPOS, AGUANTARÉ LOS MALOS
TE ACEPTARÉ TAL COMO ERES

NO VAYAS INTENTANDO UNA NUEVA MODA
NO CAMBIES EL COLOR DE TU PELO
SIEMPRE HAS TENIDO MI PASIÓN TÁCITA
AUNQUE NO PAREZCA INTERESARME

NO QUIERO UNA CONVERSACIÓN INTELIGENTE
NUNCA QUISE TRABAJAR TANTO
SÓLO QUIERO ALGUIEN CON QUIEN PUEDA HABLAR
TE AMO TAL COMO ERES

NECESITO SABER QUE SIEMPRE SERÁS
LA MISMA ANTIGUA PERSONA QUE CONOCÍ
¿QUE DEBO HACER PARA QUE CREAS EN MÍ
DE LA MISMA MANERA QUE YO CREO EN TÍ?

DIJE QUE TE QUIERO Y ESO ES PARA SIEMPRE
Y ESTO PROMETO DE CORAZÓN
NO PODRÍA AMARTE MEJOR
TE AMO TAL COMO ERES

NO QUIERO UNA CONVERSACIÓN INTELIGENTE
NUNCA QUISE TRABAJAR TANTO
SÓLO QUIERO ALGUIEN CON QUIEN PUEDA HABLAR
TE QUIERO TAL COMO ERES

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...