GOO GOO DOLLS - "IRIS"



TÍTULO: IRIS
INTÉRPRETE: GOO GOO DOLLS


ME DARÍA POR VENCINDO PARA TOCARTE
PORQUE SÉ QUE ME SIENTE DE ALGUNA MANERA
ERES LO MÁS CERCA DEL CIELO QUE JAMÁS ESTARÉ
Y NO QUIERO IRME A CASA JUSTO AHORA

Y LO ÚNICO QUE PUEDO SABOREAR ES ESTE MOMENTO
Y LO ÚNICO QUE PUEDO RESPIRAR ES TU VIDA
PORQUE TARDE O TEMPRANO TERMINARÁ
SIMPLEMENTE NO QUIERO PERDERTE/EXTRAÑARTE ESTA NOCHE

Y NO QUIERO QUE EL MUNDO ME VEA
POR QUE NO CREO QUE ELLOS ENTENDERÍAN
CUANDO TODO ESTÁ HECHO PARA ROMPERSE
YO SÓLO QUIERO QUE SEPAS QUIÉN SOY

Y NO PUEDES COMBATIR LAS LÁGRIMAS QUE NO VENDRÁN
O EL MOMENTO DE VERDAD EN TUS MENTIRAS
CUANDO TODO SE VE COMO EN LAS PELÍCULAS
SI, SANGRAS PARA SABER QUE ESTÁS VIVA

Y NO QUIERO QUE EL MUNDO ME VEA
POR QUE NO CREO QUE ELLOS ENTENDERÍAN
CUANDO TODO ESTÁ HECHO PARA ROMPERSE
YO SÓLO QUIERO QUE SEPAS QUIÉN SOY

...

Y NO QUIERO QUE EL MUNDO ME VEA
POR QUE NO CREO QUE ELLOS ENTENDERÍAN
CUANDO TODO ESTÁ HECHO PARA ROMPERSE
YO SÓLO QUIERO QUE SEPAS QUIÉN SOY

Y NO QUIERO QUE EL MUNDO ME VEA
POR QUE NO CREO QUE ELLOS ENTENDERÍAN
CUANDO TODO ESTÁ HECHO PARA ROMPERSE
YO SÓLO QUIERO QUE SEPAS QUIÉN SOY

SÓLO QUIERO QUE SEPAS QUIÉN SOY
SÓLO QUIERO QUE SEPAS QUIÉN SOY
SÓLO QUIERO QUE SEPAS QUIÉN SOY
SÓLO QUIERO QUE SEPAS QUIÉN SOY

1 comentario:

Airrel dijo...

Me encanta esta canción, es una de mis favoritas, y muy oportuna cuando salió en la película City of angels. Buena traducción ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...