DAVID BOWIE - "REAL COOL WORLD"



TÍTULO: REAL COOL WORLD (MUNDO REALMENTE GENIAL)
INTÉRPRETE: DAVID BOWIE


HASTA AHORA ESTE AMOR ES ENCANTADOR
LA CARA DE LA SADUCCIÓN ERAS
PERO ESCUCHE POR CADA UNO DE LOS PASOS
EN ESTE MUNDO REALMENTE GENIAL

CUESTIONANDO COMO UN HEREOS FANTÁSTICO Y SANTO
SIENTIENDOME PERDIDO COMO UN NIÑITO EN TIERRAS DE FÁBULA
ASI QUE ESCUCHE POR CADA UNA DE LAS AMISTADES
EN ESTE MUNDO REALMENTE GENIAL

AHORA ESTÁS AHÍ
EN MI MUNDO REALMENTE GENIAL

VIDA DE VISTA ESTRELLADA PERO DE ALGUNA MANERA CREYENDO EN NADA
SUSURRAS DULCEMENTE NADA PERO LEYENDO ENTRE TUS LÍNEAS
ESCUCHO COLOREAME DUDOSO
EN ESTE MUNDO REALMENTE GENIAL

AHORA ESTÁS AHÍ
EN MI MUNDO REALMENTE GENIAL

VINISTE DE LA NADA
VINISTE DE LA NADA
ME SOSTUVISTE ME REMECISTE
HEY

ES UN MUNDO GENIAL
ES UN MUNDO GENIAL

ES UN MUNDO REALMENTE GENIAL
ES UN MUNDO REALMENTE GENIAL
ES UN MUNDO REALMENTE GENIAL
ES UN MUNDO REALMENTE GENIAL

AHORA ESTÁS AHÍ
EN MI MUNDO REALMENTE GENIAL

AHORA ESTÁS AHÍ
EN MI MUNDO REALMENTE GENIAL

MMMM
MUNDO REALMENTE GENIAL

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...