ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA - "DON'T BRING ME DOWN"


TÍTULO: DON'T BRING ME DOWN (NO ME DERRIBES)
INTÉRPRETE: ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA


ME PILLASTE CORRIENDO YENDO FUERA DE MI MENTE
ME PILLASTE PENSANDO QUE ESTOY DESPERDICIANDO MI TIEMPO

NO ME DERRIBES, NO NO NO NO NO
TE DIRÉ UNA VEZ MÁS
ANTES QUE ME LEVANTE DEL PISO
NO ME DERRIBES

TE QUIERES QUEDAR AFUERA CON TUS AMIGOS DE LUJO/SOFISTICADOS
TE ESTOY DICIENDO SERÁ EL FIN

NO ME DERRIBES, NO NO NO NO NO
TE DIRÉ UNA VEZ MÁS
ANTES QUE ME LEVANTE DEL PISO
NO ME DERRIBES

NO ME DERRIBES, BUENOS DÍAS
NO ME DERRIBES, BUENOS DÍAS
NO ME DERRIBES, BUENOS DÍAS
NO ME DERRIBES

¿QUÉ LE PASÓ A LA CHICA QUE SOLÍA CONOCER?
DEJASTE TU MENTE EN ALGUN LUGAR DEL CAMINO

NO ME DERRIBES, NO NO NO NO NO
TE DIRÉ UNA VEZ MÁS
ANTES QUE ME LEVANTE DEL PISO
NO ME DERRIBES

SIEMPRE ESTÁS HABLANDO SOBRE NOCHES LOCAS
ALGUNO DE ESTOS DÍAS CONSEGUIRAS LO QUE TE MERECES

NO ME DERRIBES, NO NO NO NO NO
TE DIRÉ UNA VEZ MÁS
ANTES QUE ME LEVANTE DEL PISO
NO ME DERRIBES

NO ME DERRIBES, BUENOS DÍAS
NO ME DERRIBES, BUENOS DÍAS
NO ME DERRIBES, BUENOS DÍAS
NO ME DERRIBES

TE VES BIEN, TAL COMO UNA SERPIENTE EN EL PASTO
ALGUNO DE ESTOS DIAS ROMPERÁS TU VIDRIO/VASO/LENTES

NO ME DERRIBES, NO NO NO NO NO
TE DIRÉ UNA VEZ MÁS
ANTES QUE ME LEVANTE DEL PISO
NO ME DERRIBES

TE DIRÉ UNA VEZ MÁS
ANTES QUE ME LEVANTE DEL PISO
NO ME DERRIBES, DERRIBES, DERRIBES, DERRIBES, DERRIBES. DERRIBES

TE DIRÉ UNA VEZ MÁS
ANTES QUE ME LEVANTE DEL PISO
NO ME DERRIBES

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...