IRON MAIDEN - "WASTED YEARS"



TÍTULO: WASTED YEARS (AÑOS DESPERDICIADOS/DESECHADOS)
INTÉRPRETE: IRON MAIDEN


DESDE LA COSTA DE ORO, CRUZANDO LOS SIETE MARES,
ESTOY VIAJANDO, MANTENTE FIRME,
PERO AHORA PARECE, QUE SOY UN EXTRAÑO PARA MÍ MISMO,
Y TODAS LAS COSAS QUE A VECES HAGO, NO SOY YO SINO ALGUIEN MÁS

CIERRO MIS OJOS, Y PIENSO EN CASA,
OTRA CIUDAD PASA, EN LA NOCHE,
¿NO ES GRACIOSO?, NUNCA LA EXTRAÑAS HASTA QUE SE HA IDO,
Y MI CORAZÓN YACE AHÍ Y ESTARÁ HASTA EL DÍA DE MI MUERTE

ASÍ QUE ENTIENDE
NO DESPERDICIES TU TIEMPO BUSCANDO SIEMPRE POR ESOS AÑOS DESPERDICIADOS,
MIRA AL FRENTE... MANTENTE FIRME,
Y DATE CUENTA QUE ESTÁS VIVIENDO EN LOS AÑOS DORADOS

DEMASIADO TIEMPO EN MIS MANOS, TE TUVE EN MI MENTE,
NO PUEDO ALIVIAR ESTE DOLOR, TAN FÁCILMENTE
CUANDO NO ENCUENTRAS LAS PALABRAS PARA DECIR, ES DIFÍCIL SOBRELLEVAR OTRO DÍA,
Y ME HACE QUERER LLORAR, Y ARRROJAR MIS MANOS AL CIELO

ASI QUE ENTIENDE
NO DESPERDICIES TU TIEMPO BUSCANDO SIEMPRE POR ESOS AÑOS DESPERDICIADOS,
MIRA AL FRENTE... MANTENTE FIRME,
Y DATE CUENTA QUE ESTÁS VIVIENDO EN LOS AÑOS DORADOS

...

ASI QUE ENTIENDE
NO DESPERDICIES TU TIEMPO BUSCANDO SIEMPRE POR ESOS AÑOS DESPERDICIADOS,
MIRA AL FRENTE... MANTENTE FIRME,
Y DATE CUENTA QUE ESTÁS VIVIENDO EN LOS AÑOS DORADOS

ASI QUE ENTIENDE
NO DESPERDICIES TU TIEMPO BUSCANDO SIEMPRE POR ESOS AÑOS DESPERDICIADOS,
MIRA AL FRENTE... MANTENTE FIRME,
Y DATE CUENTA QUE ESTÁS VIVIENDO EN LOS AÑOS DORADOS

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...