KORN - "FALLING AWAY FROM ME"



TÍTULO: FALLING AWAY FROM ME (DESPRENDIÉNDOSE DE MÍ)
INTÉRPRETE: KORN


HEY, ME ESTOY CANSANDO
MI TIEMPO SE FUE HOY
COQUETEAS CON EL SUICIDIO
ALGUNAS VECES ESO ESTÁ BIEN
HAZ LO QUE OTROS DICEN
ESTOY AQUÍ PARADO Y SIN ASPIRACIONES
DESPRENDIENDOSE DE MÍ, DESPRENDIÉNDOSE DE MI

EL DÍA, ESTÁ AQUÍ DESVANECIÉNDOSE
AHÍ ES CUANDO ESTOY LOCO
COQUETEO CON EL SUICIDIO
ALGUNAS VECES MATA EL DOLOR
NO PUEDO DECIR SIEMPRE
"VA A SER MEJOR MAÑANA"
DESPREDIENDOSE DE MÍ, DESPRENDIÉNDOSE DE MÍ

SOMETIÉNDOME, GOLPEÁNDOME, SOMETIÉNDOME
ABAJO, AL SUELO, GRITANDO TAN CONVINCENTEMENTE
GOLPEÁNDOME, GOLPEÁNDOME, ABAJO, ABAJO
AL SUELO

(DESPRENDIÉNDOSE DE MÍ)
ESTÁ GIRANDO Y GIRANDO
(DESPRENDIÉNDOSE DE MÍ)
ESTÁ PERDIDO Y NO PUEDE SER ENCONTRADO
(DESPRENDIÉNDOSE DE MÍ)
ESTÁ GIRANDO Y GIRANDO
(DESPRENDIÉNDOSE DE MÍ)
BÁJALE LA VELOCIDAD

SOMETIENDOME, GOLPEÁNDOME, SOMETIEN-
DOME, ABAJO, AL SUELO, GRITANDO TAN CONVINCENTEMENTE
GOLPEÁNDOME, GOLPEÁNDOME, ABAJO, ABAJO
AL SUELO

RETORCIÉNDOME, NO SE MARCHARÁN
ASÍ QUE REZO, VÁYANSE

LA VIDA ESTÁ DESPRENDIÉNDOSE DE MÍ,
SE ESTÁ DESPRENDIENDO DE MÍ
LA VIDA SE ESTÁ DESPRENDIENDO DE MÍ, ¡CARAJO!

SOMETIENDOME, GOLPEÁNDOME, SOMETIEN-
DOME, ABAJO, AL SUELO, GRITANDO TAN CONVINCENTEMENTE
GOLPEÁNDOME, GOLPEÁNDOME, ABAJO, ABAJO
AL SUELO

(DESPRENDIÉNDOSE DE MÍ)
SOMETIENDOME
(DESPRENDIÉNDOSE DE MÍ)
GOLPEÁNDOME, GOLPEÁNDOME
(DESPRENDIÉNDOSE DE MÍ)
ABAJO, ABAJO
(DESPRENDIÉNDOSE DE MÍ)
AL SUELO
GRITANDO TAN CONVINCENTEMENTE
(DESPRENDIÉNDOSE DE MÍ)
GOLPEÁNDOME, GOLPEÁNDOME
ABAJO, ABAJO
(DESPRENDIÉNDOSE DE MÍ)
AL SUELO

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...