AUDIOSLAVE - "LIKE A STONE"



TÍTULO: LIKE A STONE (COMO UNA PIEDRA)
INTÉRPRETE: AUDIOSLAVE


EN UNA TARDE FRÍA Y HÚMEDA
EN UNA HABITACIÓN LLENA DE VACÍO
AL LADO DE UNA CARRETERA CONFIESO
ESTABA EN LAS PÁGINAS

DE UN LIBRO LLENO DE MUERTE
LEYENDO COMO MORIREMOS SOLOS
Y SI SOMOS BUENOS YACEREMOS PARA DESCANSAR
A DONDEQUIERA QUE QUERAMOS IR

EN TU CASA DESEO ESTAR
HABITACIÓN POR HABITACIÓN PACIENTEMENTE
TE ESPERARÉ AHÍ COMO UNA PIEDRA
TE ESPERARÉ AHI SOLO

Y EN MI LECHO DE MUERTE REZARÉ
A LOS DIOSES Y LOS ANGELES
COMO UN PAGANO A CUALQUIERA
QUE ME LLEVE AL CIELO

A UN LUGAR QUE RECUERDO
ESTUVE ALLÍ HACE TANTO TIEMPO
EL CIELO ESTABA MAGULLADO
EL VINO ESTABA DESANGRADO
Y ALLÍ ME GUIASTE

EN TU CASA DESEO ESTAR
HABITACIÓN POR HABITACIÓN PACIENTEMENTE
TE ESPERARÉ AHÍ COMO UNA PIEDRA
TE ESPERARÉ AHÍ SOLO, SOLO

Y SIGO LEYENDO
HASTA QUE EL DÍA SE FUESE
Y ME SENTARA EN ARREPENTIMIENTO
DE TODAS LAS COSAS QUE HE HECHO

POR TODO LO QUE HE BENDECIDO
Y TODO LO QUE ME HE EQUIVOCADO
EN SUEÑO HASTA MI MUERTE
ME SEGUIRÉ PREGUNTANDO

EN TU CASA DESEO ESTAR
HABITACIÓN POR HABITACIÓN PACIENTEMENTE
TE ESPERARÉ AHÍ COMO UN PIEDRA
TE ESPERARÉ AHÍ SOLO, SOLO

3 comentarios:

Carly dijo...

Hola
muy buena la traduccion y esta bueno que hagan traducciones solo a las bandas que se lo merecen.

como a aerosmith, megadeth , wasp, etc.

saludos :)

Dalma¡ dijo...

Hola ojala que agreguen mas letras al blog que esta muy bueno...
Audioslave es lo +
los amo mucho .....

besos

Anónimo dijo...

AGRUGUEN ALGO MAS DE MEGADETH!!!!!!!!!

SALUDOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...