BRYAN ADAMS - "HEAVEN"



TÍTULO: HEAVEN (CIELO)
INTÉRPRETE: BRYAN ADAMS


OH - PENSANDO EN NUESTRO AÑOS MÁS JÓVENES
SÓLO ÉRAMOS TÚ Y YO
ÉRAMOS JÓVENES Y DESCONTROLADOS Y LIBRES

AHORA NADA PUEDE APARTARTE DE MÍ
HEMOS ESTADO ANTES EN ESE CAMINO
PERO ESO AHORA ACABÓ
SIGUES HACIÉNDOME VOLVER POR MÁS

CARIÑO ERES TODO LO QUE QUIERO
CUANDO ESTÁS AQUÍ EN MIS BRAZOS
LO ENCUENTRO DIFÍCIL DE CREER
ESTAMOS EN EL CIELO
Y AMOR ES TODO LO QUE NECESITO
Y LO ENCUENTRO ALLÍ EN TU CORAZÓN
NO ES MUY DIFÍCIL DE VER
ESTAMOS EN EL CIELO

OH- UNA VEZ QUE ENCUENTRAS A ALGUIEN EN TU VIDA
QUE CAMBIARÁ TU MUNDO
TE LEVANTARÁ EL ÁNIMO CUANDO ESTÉS TRISTE

YA - NADA PODRÍA CAMBIAR LO QUE SIGNIFICAS PARA MÍ
OH HAY MUCHAS COSAS QUE PODRÍA DECIR
PERO AHORA SÓLO ABRÁZAME
PORQUE NUESTRO AMOR ILUMINARÁ EL CAMINO

Y CARIÑO ERES TODO LO QUE QUIERO
CUANDO ESTÁS AQUÍ EN MIS BRAZOS
LO ENCUENTRO DIFÍCIL DE CREER
ESTAMOS EN EL CIELO
Y AMOR ES TODO LO QUE NECESITO
Y LO ENCUENTRO ALLÍ EN TU CORAZÓN
NO ES MUY DIFÍCIL DE VER
ESTAMOS EN EL CIELO

HE ESTADO ESPERANDO TANTO TIEMPO
A QUE LLEGUE ALGO
A QUE EL AMOR VINIESE

AHORA NUESTROS SUEÑOS SE ESTÁN HACIENDO REALIDAD
A TRAVÉS DE LOS BUENOS Y LOS MALOS MOMENTOS
YA - SERE TU APOYO

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...