KORN - "THROW ME AWAY"



TÍTULO: THROW ME AWAY (DESPACHARME, DESHACERSE DE MÍ)
INTERPRETE: KORN


HERIDA SUPERFICIAL, HERIDA SUPERFICIAL
CON MEDICAMENTOS DESAPARECERÁ
¿DEBERÍA ASUMIR QUE ALGUIEN ME ESCUCHA MIENTRAS RUEGO?
AMOR LLENO DE ODIO
¿NO TE ENCANTA COMO ME DOBLEGO?

NO DEJES QUE SE DESHAGAN DE MÍ
¡AH!
CONSERVAME Y ESTARÉ BIEN
¡AH!
SALTANDOSE UN COMPÁS PERO SUENA
¡AH!
NO DEJES QUE SE DESHAGAN DE MÍ
¡AH!
NO DEJES QUE SE DESHAGAN DE MÍ

JODIDO, USADO
DESMORÓNATE EN EL SUELO
JODIDO, CALLATE
LO ÚNICO QUE HICISTE EN ESE TIEMPO FUE ANOTAR
ME SIENTO DÉBIL
FALTAN PARTES
INCOMPLETO

NO DEJES QUE SE DESHAGAN DE MÍ
¡AH!
CONSERVAME Y ESTARÉ BIEN
¡AH!
SALTANDOSE UN COMPÁS PERO SUENA
¡AH!
NO DEJES QUE SE DESHAGAN DE MÍ
¡AH!
NO DEJES QUE SE DESHAGAN DE MÍ

SONTENME EN ALTO HACIA LA LUZ
ARREGLA LAS GRIETAS Y ARRÉGLALAS BIEN
MANTÉN LAS PIEZAS EN LA GAVETA
MANTENLAS ALLÍ PARA SIEMPRE
PUEDE QUE LAS USE ALGÚN DÍA
QUE RECICLE ESTA MIERDA DE ALGUNA MANERA
Y LO ÚNICO QUE TENGO QUE DECIR
NO DEJES QUE SE DESHAGAN DE MÍ

NO DEJES QUE SE DESHAGAN DE MÍ
¡AH!
CONSERVAME Y ESTARÉ BIEN
¡AH!
SALTANDOSE UN COMPÁS PERO SUENA
¡AH!
NO DEJES QUE SE DESHAGAN DE MÍ
¡AH!
NO DEJES QUE SE DESHAGAN DE MÍ

1 comentario:

Anónimo dijo...

<gracias!! La estaba buscando y todas estaban traducidas con google! jaja.Muy bueno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...