AMON AMARTH - "RUNES TO MY MEMORY"



TÍTULO: RUNES TO MY MEMORY (RUNAS A MI MEMORIA/RECUERDO)
INTÉRPRETE: AMON AMARTH


CONSERVAMOS LOS RÍOS DEL CAMINO ORIENTAL
ADENTRADO EN LA TIERRA DE LOS RUS'
SIGUIENDO LOS VIENTOS EN NUESTRAS VELAS
Y EL RITMO DE LOS REMOS
http://s3pu.blogspot.com
SIN REFUGIO EN ESTAS TIERRAS HOSTILES
EN GUARDIA DÍA Y NOCHE
LISTOS PARA PELEAR Y DEFENDER, NUESTRA NAVE HASTA EL AMARGO FINAL

LLEGAMOS BAJO ATAQUE
RECIBÍ UNA HERIDA MORTAL
UNA LANZA FUE INTRODUCIDA EN MI ESPALDA
AÚN ASÍ SEGUÍ BATALLANDO

CUANDO ESTÉ MUERTO, PÓNGANME EN UN MONTÍCULO
LEVANTEN UNA ROCA PARA QUE TODOS VEAN
¡RUNAS VENGAN A MI MEMORIA!

AQUÍ YAZCO A LA ORILLA DEL RÍO
MUY MUY LEJOS DE CASA
LA VIDA SE ESTÁ DERRAMANDO DE MÍ
PRONTO ME HABRÉ MARCHADO
INCLINO MI CABEZA, HACIA UN LADO
Y PIENSO EN AQUELLOS EN CASA
VEO EL RÍO ACELERARSE POR
LA SANGRE QUE SALE DE MIS HERIDAS

AQUÍ YAZCO, SOBRE LA ARENA MOJADA
NO LLEGARÉ A CASA
EMPUÑO MI ESPADA EN LA MANO
Y DIGO ADIÓS A AQUELLOS QUE AMO

CUANDO ESTÉ MUERTO, PÓNGANME EN UN MONTÍCULO
PONGAN MIS ARMAS A MI LADO
PARA EL VIAJE AL LARGO PASILLO HACIA ARRIBA

CUANDO ESTÉ MUERTO, PÓNGANME EN UN MONTÍCULO
LEVANTEN UNA ROCA PARA QUE TODOS VEAN
¡RUNAS VENGAN A MI MEMORIA!
A MI MEMORIA

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...