DIO - "HOLY DIVER"



TÍTULO: HOLY DIVER (CLAVADISTA SAGRADO/SANTO/SACRO)
INTÉRPRETE: DIO


CLAVADISTA SAGRADO
HAS ESTADO DEMASIADO TIEMPO ALLÁ ABAJO EN EL MAR DE MEDIANOCHE
OH ¿EN QUE ME ESTOY CONVIRTIENDO?

MONTA EL TIGRE
PUEDES VER SUS RAYAS PERO SABES QUE ESTÁ LIMPIO
OH ¿NO VES LO QUE QUIERO DECIR?

TENGO QUE ESCAPAR
CLAVADISTA SAGRADO

¡TENGO!
DIAMANTES RELUCIENTES
COMO LOS OJOS DE UN GATO EN EL NEGRO Y AZUL
ALGO VIENE POR TI

CARRERA POR LA MAÑANA
PUEDES ESCONDERTE EN EL SOL HASTA QUE VEAS LA LUZ
OH REZAREMOS TODO ESTÁ BIEN

TENGO QUE ESCAPAR - ESCAPAR

ENTRE LAS MENTIRAS DE TERCIOPELO
HAY UNA VERDAD QUE ES DURA COMO EL ACERO
LA VISIÓN NUNCA MUERE
LA VIDA ES UNA CÍRCULO SIN FIN

CLAVADISTA SAGRADO
ERES LA ESTRELLA DE LA MASCARADA
NO HAY NECESIDAD DE VERSE TAN ASUSTADO

MÓNTATE SOBRE EL TIGRE
PUEDES SENTIR SU CORAZÓN PERO SABES QUE ES PERVERSO
ALGUNAS LUCES NUNCA PUEDEN SER VISTAS

CLAVADISTA SAGRADO
HAS ESTADO DEMASIADO TIEMPO ALLÁ ABAJO EN EL MAR DE MEDIANOCHE
OH ¿EN QUE ME ESTOY CONVIRTIENDO?

TENGO QUE ESCAPAR
ESCAPAR
TENGO QUE ESCAPAR
ESCAPAR SI

CLAVADISTA SAGRADO
SOBREVIVIENTE DE ALMA
TU ARMADURA ESTA LIMPIA

CLAVADISTA SAGRADO

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...