THE DOORS - "TOUCH ME BABY"

TÍTULO: TOUCH ME BABY (TÓCAME CARIÑO)
INTÉRPRETE: THE DOORS


¡SI!
VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS AHORA
¡TÓCAME, CARIÑO!
¿NO PUEDES VER QUE NO TENGO MIEDO?
¿CUÁL FUÉ ESA PROMESA QUE HICISTE?
¿POR QUÉ NO ME CUENTAS LO QUE ELLA DIJO?
¿CUÁL FUE ESA PROMESA QUE HICISTE?
AHORA, TE VOY A AMAR
HASTA QUE LOS CIELOS DETENGAN LA LLUVIA
TE VOY A AMAR
HASTA QUE LAS ESTRELLAS SE CAIGAN DEL CIELO
POR TI Y POR MÍ
VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS AHORA
¡TÓCAME, CARIÑO!
¿NO PUEDES VER QUE NO TENGO MIEDO?
¿CUÁL FUÉ ESA PROMESA QUE HICISTE?
¿POR QUÉ NO ME CUENTAS LO QUE ELLA DIJO?
¿CUÁL FUE ESA PROMESA QUE HICISTE?
TE VOY A AMAR
HASTA QUE LOS CIELOS DETENGAN LA LLUVIA
TE VOY A AMAR
HASTA QUE LAS ESTRELLAS SE CAIGAN DEL CIELO
POR TI Y POR MÍ
TE VOY A AMAR
HASTA QUE LOS CIELOS DETENGAN LA LLUVIA
TE VOY A AMAR
HASTA QUE LAS ESTRELLAS SE CAIGAN DEL CIELO
POR TI Y POR MÍ
¡MÁS FUERTE QUE LA TIERRA!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...