GODSMACK - "AWAKE"


TÍTULO: AWAKE (DESPIERTO)
INTÉRPRETE: GODSMACK


ESPERA OTRO MINUTO
¿NO PUEDES VER LO QUE ESTE MALDITO DOLOR ME HA HECHO?
ESTOY VIVO Y COLEANDO
LO QUE VES QUE YO NO PUEDO VER Y QUIZÁS LO PENSARÁS ANTES DE HABLAR

ESTOY VIVO
POR TI ESTOY DESPIERTO
POR TI ESTOY VIVO
TE DIJE QUE ESTOY DESPIERTO
TRAGÁNDOTE

ESPERA OTRO SEGUNDO
DAME LA ESPALDA
Y HAZ CREER QUE SIEMPRE ESTÁS FELIZ
ES SEGURO DECIR QUE NUNCA ESTÁS VIVO
GRAN PARTE DE TI A MUERTO Y A PROPÓSITO
ESPERO QUE ESTÉS SATISFECHO

ESTOY VIVO
POR TI ESTOY DESPIERTO
POR TI ESTOY VIVO
TE DIJE QUE ESTOY DESPIERTO
TRAGÁNDOTE

ESTOY VIVO
POR TI ESTOY DESPIERTO
POR TI ESTOY VIVO
TE DIJE QUE ESTOY DESPIERTO

(VAMOS)

DESTROZÁNDOLO, REVELÁNDOME
RETORCEDIENDO UN PASO PARA PODER RESPIRAR
ESCUCHA EL SILENCIO A PUNTO DE ROMPERSE
TEME A LA RESISTENCIA CUANDO DESPIERTE

DESTROZÁNDOLO, REVELÁNDOME
RETORCEDIENDO UN PASO PARA PODER RESPIRAR
ESCUCHA EL SILENCIO A PUNTO DE ROMPERSE
TEME A LA RESISTENCIA CUANDO DESPIERTE

...

ARRRRR

...

OH SI

AH SI

ESTOY VIVO
POR TI ESTOY DESPIERTO
POR TI ESTOY VIVO
TE DIJE QUE ESTOY DESPIERTO
TRAGÁNDOTE

ESTOY VIVO
POR TI ESTOY DESPIERTO
POR TI ESTOY VIVO
TE DIJE QUE ESTOY DESPIERTO
TRAGÁNDOTE

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...