GODSMACK - "VOODOO"



TÍTULO: VOODOO (BUDÚ/VUDÚ)
INTÉRPRETE: GODSMACK


NO SOY AQUEL QUE ESTÁ TAN ALEJADO
CUANDO SIENTO LA MORDEDURA DE LA SERPIENTE ENTRAR EN MI VENAS
NUNCA QUISE ESTAR AQUÍ OTRA VEZ
Y NO RECUERDO POR QUÉ VINE

LA CANDELA AUMENTA MI DESEO
¿POR QUÉ ESTOY TAN ALEJADO?
NO MÁS NIGNIFICADO PARA MI VIDA
NO HAY MÁS RAZÓN PARA QUEDARME

CONGELÁNDOME, SINTIENDO
TOMO AIRE, TOMO AIRE...
AQUÍ VOY NUEVAMENTE...

NO SOY AQUEL QUE ESTÁ TAN ALEJADO
CUANDO SIENTO LA MORDEDURA DE LA SERPIENTE ENTRAR EN MI VENAS
NUNCA QUISE ESTAR AQUÍ OTRA VEZ
Y NO RECUERDO POR QUÉ VINE

GRANDES NUBES LLUEVE SOBRE MI CABEZA
PENSAMIENTO VACÍOS LLENAN MIS OÍDOS
ENCUENTRA MI SOMBRA POR LA LUZ DE LA LUNA
¿POR QUÉ MIS PENSAMIENTOS NO SON CLAROS?

DEMONIOS SOÑANDO,
TOMO AIRE, TOMO AIRE...
AQUÍ VOY NUEVAMENTE...

NO SOY AQUEL QUE ESTÁ TAN ALEJADO
CUANDO SIENTO LA MORDEDURA DE LA SERPIENTE ENTRAR EN MI VENAS
NUNCA QUISE ESTAR AQUÍ OTRA VEZ
Y NO RECUERDO POR QUÉ VINE

NO SOY AQUEL QUE ESTÁ TAN ALEJADO
CUANDO SIENTO LA MORDEDURA DE LA SERPIENTE ENTRAR EN MI VENAS
NUNCA QUISE ESTAR AQUÍ OTRA VEZ
Y NO RECUERDO POR QUÉ VINE

BUDÚ BUDÚ BUDÚ BUDÚ

NO SOY AQUEL QUE ESTÁ TAN ALEJADO
CUANDO SIENTO LA MORDEDURA DE LA SERPIENTE ENTRAR EN MI VENAS
NUNCA QUISE ESTAR AQUÍ OTRA VEZ
Y NO RECUERDO POR QUÉ VINE

NO SOY AQUEL QUE ESTÁ TAN ALEJADO
CUANDO SIENTO LA MORDEDURA DE LA SERPIENTE ENTRAR EN MI VENAS
NUNCA QUISE ESTAR AQUÍ OTRA VEZ
Y NO RECUERDO POR QUÉ VINE

BUDÚ BUDÚ BUDÚ BUDÚ

BUDÚ BUDÚ BUDÚ BUDÚ

TAN ALEJADO...
NO SOY AQUEL QUE ESTÁ TAN ALEJADO...
NO SOY AQUEL QUE ESTÁ TAN ALEJADO...
NO SOY AQUEL QUE ESTÁ TAN ALEJADO...

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...