SLAYER - "DEAD SKIN MASK"



TÍTULO: DEAD SKIN MASK (MÁSCARA DE PIEL MUERTA)
INTÉRPRETE: SLAYER


CUANTO HE ESPERADO A QUE VINIERAS
HE ESTADO AQUÍ SOLO
Y AHORA QUE HAS LLEGADO
POR FAVOR QUÉDATE UN MOMENTO
Y TE PROMETO QUE NO TE MANTENDRÉ MUCHO
TE MANTENDRÉ POR SIEMPRE

ROZO LA PIEL CON LA PUNTA DE MIS DEDOS
EL PINCEL DE CARNE FRÍA Y MUERTA ALIVIA EL DOLOR
PROVOCANDO IMÁGENES RASGOS DELICADOS TAN SUAVES
UNA FRAGANCIA PLACENTERA EN LA LUZ DE LA LUNA

BAILO CON LOS MUERTOS EN MIS SUEÑOS
ESCUCHO SUS GRITOS SANTIFICADOS
LOS MUERTOS HAN TOMADO MI ALMA
LA TENTACIÓN HA PERDIDO TODO EL CONTROL

SONRISAS SIMPLES ELUDEN LOS OJOS SICÓTICOS
PERDI TODO CONTROL MENTAL LA RAZÓN FUNDAMENTAL SE DETERIORA
OJOS VACÍOS ESCLAVIZAN LAS CREACIONES
DE CARAS COMPLACIDAS Y DESFILES SIN VIDA

EN LAS PROFUNDIDADES DE UNA MENTE ENLOQUECIDA
FANTASÍA Y REALIDAD SON LO MISMO

ROZO LA PIEL CON LA PUNTA DE MIS DEDOS
EL PINCEL DE CARNE FRÍA Y MUERTA ALIVIA EL DOLOR
PROVOCANDO IMÁGENES RASGOS DELICADOS TAN SUAVES
UNA FRAGANCIA PLACENTERA EN LA LUZ DE LA LUNA

SONRISAS SIMPLES ELUDEN LOS OJOS SICÓTICOS
PERDI TODO CONTROL MENTAL LA RAZÓN FUNDAMENTAL SE DETERIORA
OJOS VACÍOS ESCLAVIZAN LAS CREACIONES
DE CARAS COMPLACIDAS Y DESFILES SIN VIDA

BAILO CON LOS MUERTOS EN MIS SUEÑOS
ESCUCHO SUS GRITOS SANTIFICADOS
LOS MUERTOS HAN TOMADO MI ALMA
LA TENTACIÓN HA PERDIDO TODO EL CONTROL

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...