LIVE - "ALL OVER YOU"


TÍTULO: ALL OVER YOU (SOBRE TODO TU SER)
INTÉRPRETE: LIVE


NUESTRO AMOR ES COMO AGUA
INMOVILIZADO Y ABUSADO POR SER EXTRAÑO
NUESTRO AMOR NO ES MÁS QUE YO SOLO, PARA MÍ TODO EL DÍA
NUESTRO AMOR ES COMO AGUA, INMOVILIZADO Y ABUSADO POR SER EXTRAÑO, HEY

POR TODO TU SER, POR TODO MI SER
EL SOL, LOS CAMPOS, EL CIELO
A MENUDO INTENTE SOSTENERME
EL MAR, EL SOL, LOS CAMPOS, LA MAREA

PÁGAME AHORA, ACUÉSTAME AHORA
OH, SI

NUESTRO AMOR ES COMO AGUA
INMOVILIZADO Y ABUSADO POR SER EXTRAÑO
NUESTRO AMOR NO ES MÁS QUE, YO SOLO, PARA MÍ TODO EL DÍA
NUESTRO AMOR ES COMO ÁNGELES, INMOVILIZADO Y ABUSADO, HEY

POR TODO TU SER, POR TODO MI SER
EL SOL, LOS CAMPOS, EL CIELO
A MENUDO INTENTE SOSTENERME
EL MAR, EL SOL, LOS CAMPOS, LA MAREA

PÁGAME AHORA, ACUÉSTAME AHORA
PÁGAME AHORA, PÁGAME AHORA
ACUÉSTAME AHORA, ACUÉSTAME AHORA, ACUÉSTAME AHORA

POR TODO TU SER, POR TODO MI SER
POR TODO TU SER, POR TODO MI SER, SI

PÁGAME AHORA, ACUÉSTAME AHORA, ACUESTA
PÁGAME AHORA, PÁGAME AHORA
ACUÉSTAME AHORA, ACUÉSTAME AHORA, ACUÉSTA

NUESTRO AMOR ES COMO AGUA
INMOVILIZADO Y ABUSADO POR SER EXTRAÑO
NUESTRO AMOR NO ES MÁS QUE
YO SOLO, HEY, HEY, HEY

POR TODO TU SER, POR TODO MI SER
EL SOL, LOS CAMPOS, EL CIELO
A MENUDO INTENTE SOSTENERME
EL MAR, EL SOL, LOS CAMPOS, LA MAREA

PÁGAME AHORA, ACUÉSTAME AHORA, ACUESTA
PÁGAME AHORA, PÁGAME AHORA
ACUÉSTAME AHORA, ACUÉSTAME AHORA, ACUÉSTA

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...