BEE GEES - "NIGHT FEVER"



TÍTULO: NIGHT FEVER (FIEBRE NOCTURNA)
INTÉRPRETE: BEE GEES



BAILANDO ENTRE LA GENTE,
HAY MOVIMIENTO POR TODAS PARTES.
HAY ALGO BAJANDO
Y PUEDO SENTIRLO.

EN LAS ONDAS DEL AIRE,
HAY BAILE ALLÁ AFUERA.
ES UN AMOR QUE PODEMOS COMPARTIR,
Y ELLOS NO PUEDEN ROBARLO.

Y ESA DULCE MUJER CITADINA,
SE MUEVE POR LA LUZ,
CONTROLANDO MI MENTE Y ALMA.
CUANDO ME ALCANZAS
NENA, Y EL SENTIMIENTO ES BUENO,

ENTONCES ME DA LA FIEBRE NOCTURNA, FIEBRE NOCTURNA.
SABEMOS COMO HACERLO.
DAME ESA FIEBRE NOCTURNA, FIEBRE NOCTURNA.
SABEMOS COMO MOSTRARLO.

AQUÍ ESTOY,
ROGANDO QUE ESTE MOMENTO DURE,
VIVIENDO EEN LA MÚSICA TAN BIEN,
SOSTENIDO POR EL VIENTO,
HACIÉDOLO MÍO.

FIEBRE NOCTURNA, FIEBRE NOCTURNA.
SABEMOS COMO HACERLO.
DAME ESA FIEBRE NOCTURNA, FIEBRE NOCTURNA.
SABEMOS COMO MOSTRARLA.

EN EL CALOR DE NUESTRO AMOR,
NO NECESITMOS AYUDA PARA HACERLO.
SÓLO DAME LO NECESARIO, PARA LLEGAR A LA MAÑANA.
TENGO FIEBRE EN MI MENTE
CAMINO MÁS ALTO.
Y ESTOY BRILLANDO EN LA OSCURIDAD;
TE LO ADVIERTO.

Y ESA DULCE MUJER CITADINA,
SE MUEVE POR LA LUZ,
CONTROLANDO MI MENTE Y ALMA.
CUANDO ME ALCANZAS
NENA, Y EL SENTIMIENTO ES BUENO,

ENTONCES ME DA LA FIEBRE NOCTURNA, FIEBRE NOCTURNA.
SABEMOS COMO HACERLO.
DAME ESA FIEBRE NOCTURNA, FIEBRE NOCTURNA.
SABEMOS COMO MOSTRARLO.

AQUÍ ESTOY,
ROGANDO QUE ESTE MOMENTO DURE,
VIVIENDO EEN LA MÚSICA TAN BIEN,
SOSTENIDO POR EL VIENTO,
HACIÉDOLO MÍO.

FIEBRE NOCTURNA, FIEBRE NOCTURNA.
SABEMOS COMO HACERLO.
DAME ESA FIEBRE NOCTURNA, FIEBRE NOCTURNA.
SABEMOS COMO MOSTRARLA.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...