QUEEN - "THE INVISIBLE MAN"



TÍTULO: THE INVISIBLE MAN (EL HOMBRE INVISIBLE)
INTÉRPRETE: QUEEN


SOY EL HOMBRE INVISIBLE, SOY EL HOMBRE INVISIBLE
ES INCREÍBLE COMO PUEDES VER A TRAVÉS DE MÍ

FREDDIE MERCURY

CUANDO OYES UN SONIDO QUE NO PUEDES UBICAR
SIENTES QUE SE MUEVE ALGO QUE NO PUEDES SEGUIR
CUANDO ALGO SE SIENTA A LOS PIES DE TU CAMA
NO TE DES VUELTA CUANDO ESCUCHES MIS PASOS

SOY EL HOMBRE INVISIBLE, SOY EL HOMBRE INVISIBLE
ES INCREÍBLE COMO PUEDES VER A TRAVÉS DE MÍ
SOY EL HOMBRE INVISIBLE, SOY EL HOMBRE INVISIBLE
ES CRIMINAL COMO PUEDO VER A TRAVÉS DE TI

JOHN DEACON

AHORA ESTOY EN TU HABITACIÓN Y EN TU CAMA
Y ESTOY EN TU VIDA Y EN TU CABEZA
COMO LA CIA O EL FBI
NUNCA TE ACERCARÁS O ME CAPTURARÁS CON VIDA

SOY EL HOMBRE INVISIBLE, SOY EL HOMBRE INVISIBLE
ES INCREÍBLE COMO PUEDES VER A TRAVÉS DE MÍ
SOY EL HOMBRE INVISIBLE, SOY EL HOMBRE INVISIBLE
ES CRIMINAL COMO PUEDO VER A TRAVÉS DE TI

HAH HAH HAH HAH HOLA
¿QUIÉN ES?
HAH HAH HAH HAH OK
¿QUIÉN ES?
HAH HAH HAH HOLA HOLA HOLA HOLA
NUNCA TUVE UN BUEN AMIGO DE VERDAD - NI HOMBRE NI MUJER
NADIE SABE POR LO QUE HE PASADO - DEJA QUE MI BANDERA SE DESPLIEGUE
ASÍ DEJO MI MARCA DESDE LOS CONFINES DEL MUNDO
DESDE LOS CONFINES DEL MUNDO
DESDE LOS CONFINES DEL MUNDO

BRIAN MAY BRIAN MAY

AHORA ESTOY EN TU PISTA Y EN TU MENTE
Y ESTOY DETRÁS TUYO PERO NO MIRES
SOY TU PEOR PENSAMIENTO TU PEOR MIEDO
PERO NUNCA SERÉ CAPTURADO NO ME PUEDES ESTREMECER NO ME PUEDES ESTREMECER CARIÑO

SOY EL HOMBRE INVISIBLE, SOY EL HOMBRE INVISIBLE
ES INCREÍBLE COMO PUEDES VER A TRAVÉS DE MÍ
OBSÉRVAME
SOY EL HOMBRE INVISIBLE, SOY EL HOMBRE INVISIBLE
ES CRIMINAL COMO PUEDO VER A TRAVÉS DE TI
MÍRAME MÍRAME

ROGER TAYLOR

TIEMBLA TIEMBLA TIEMBLA CARIÑO

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...