DAVID BOWIE - "SPACE ODDITY"



TÍTULO: SPACE ODDITY (ODISEA ESPACIAL)
INTÉRPRETE: DAVID BOWIE


CONTROL TERRESTRE A MAYOR TOM
CONTROL TERRESTRE A MAYOR TOM
TOME SUS PASTILLAS DE PROTEÍNAS Y PÓNGASE SU CASCO
(10) CONTROL TERRESTRE (9) A MAYOR TOM (8)
(7, 6) COMENZANDO CUENTA REGRESIVA (5), MOTORES ENCENDIDOS (4)
(3, 2) REVISEN ENCENDIDO (1) Y QUE EL AMOR DE DIOS (DESPUGUE) ESTÉ CONTIGO

ESTE ES CONTROL TERRESTRE A MAYOR TOM, REALMENTE HA TENIDO ÉXITO
Y LOS PAPELES QUIEREN SABER QUE POLERA ESTÁ VISTIENDO
AHORA ES HORA DE DEJAR LA CÁPSULA SI TE ATREVES

ESTE ES EL MAYOR TOM A CONTROL TERRESTRE, ESTOY CRUZANDO LA PUERTA
Y ESTOY FLOTANDO EN UNA MANERA MUY PECULIAR
Y LAS ESTRELLAS SE VEN MUY DIFERENTE HOY
AQUÍ ESTOY SENTADO EN UNA LATA LEJOS SOBRE EL MUNDO
LA TIERRA ES AZUL Y NO PUEDO HACER NADA AL RESPECTO

AUNQUE ESTOY PASADO CIEN MIL MILLAS, ME SIENTO MUY TRANQUILO
Y CREO QUE MI NAVE SABE A DONDE IR
DÍGANLE A MI ESPOSA QUE LA AMO MUCHO, ELLA SABE
CONTROL TERRESTRE A MAYOR TOM, SUS CIRCUITOS ESTÁN MUERTOS, ¿PASA ALGO MALO?
¿ME PUEDE ESCUCHAR MAYOR TOM?
¿ME PUEDE ESCUCHAR MAYOR TOM?
¿ME PUEDE ESCUCHAR MAYOR TOM?
¿PUEDE...?

AQUÍ ESTOY SENTADO EN UNA LATA LEJOS SOBRE LA LUNA
LA TIERRA ES AZUL Y NO PUEDO HACER NADA AL RESPECTO

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...