FREDDIE MERCURY - "LIVING ON MY OWN"



TÍTULO: LIVING ON MY OWN (VIVIENDO SOLO)
INTÉRPRETE: FREDDIE MERCURY


A VECES SIENTO QUE ME DERRUMBARÉ Y LLORARÉ (TAN SOLO)
NINGÚN LUGAR AL QUE IR, NADA QUE HACER CON MI TIEMPO
ME QUEDO SOLO, TAN SOLO, VIVIENDO SOLO

A VECES SIENTO QUE CAMINO DEMASIADO RÁPIDO (TAN SOLO)
Y TODO CAE SOBRE MI, CAE EN MI
ME VUELVO LOCO, OH TAN LOCO, VIVIENDO SOLO (VIVIENDO SOLO)

DEE DO DE DE, DEE DO DE DE
NO TENGO TIEMPO PARA NINGÚN ALBOROTO
DEE DO DE DE, DEE DO DE DE
ME QUEDO TAN SOLO SOLO SOLO SOLO SÍ, TIENEN QUE VENIR MEJORES TIEMPOS EN EL FUTURO

A VECES SIENTO QUE NADIE ME ADVIERTE
ENCUENTRO MI CABEZA ARRIBA DE NUBES, EN UN MUNDO DE SUEÑOS
NO ES FÁCIL VIVIR SOLO, SOLO, SOLO

DEE DO DE DE (SOLO), DEE DO DE DE (SOLO)
NO TENGO TIEMPO PARA NINGÚN ALBOROTO
DEE DO DE DE, DEE DO DE DE
ME QUEDO TAN SOLO SOLO SOLO SOLO SÍ
TIENEN QUE VENIR MEJORES TIEMPOS EN EL FUTURO

DEE DUP DE DUP DE DUP... ... ¡VAMOS!

DEE DO DE DE, DEE DO DE DE
NO TENGO TIEMPO PARA NINGÚN ALBOROTO
DEE DO DE DE, DEE DO DE DE
ME QUEDO TAN SOLO SOLO SOLO SOLO SI
TIENEN QUE VENIR MEJORES TIEMPOS EN EL FUTURO

DEE DUP DE DUP DE DUP, HEY...

VIVIENDO SOLO, VIVIENDO SOLO
VIVIENDO SOLO, VIVIENDO SOLO, ¡OH!

1 comentario:

tener una niña dijo...

Muy buena la cancion de Madonna. Sin dudas la reina del pop.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...