MADONNA - "GIRL GONE WILD"



TÍTULO: GIRL GONE WILD (CHICA VUELTA LOCA)
INTÉRPRETE: MADONNA


OH DIOS MÍO
LO SIENTO, DE VERDAD
POR HABERTE OFENDIDO
Y ODIO TODOS MIS PECADOS
PORQUE TEMO PERDERME EL CIELO
Y LAS PENAS DEL INFIERNO
PERO SOBRE TODO PORQUE TE AMO
Y QUIERO CON TANTAS GANAS SER BUENA...
BUENA...
BUENA...
BUENA...
ES TAN HIPNOTIZANTE
LA MANERA EN QUE ME HALA
ES COMO LA FUERZA DE GRAVEDAD
JUSTO SOBRE MIS PIES
ES TAN ERÓTICO
A ESTE SENTIMIENTO NO SE LE PUEDE GANAR
ESTÁ MALDICIENDO TODO MI CUERPO
SIENTO EL CALOR

TENGO ESE ARDIENTE DESE-E-E-O
Y NADIE PUEDE APAGAR MI FUE-E-E-GO
VIENE DIRECTAMENTO POR EL CA-A-A-BLE
AQUÍ VIENE
CUANDO OIGO LOS 808 TAMBORES
ME PONE A CANTAR...

HEY, EY, EY, EY
COMO UNA CHICA VUELTA LOCA
UNA CHICA BUENA VUELTA LOCA
SOY COMO, HEY, EY, EY, EY
COMO UNA CHICA VUELTA LOCA
UNA CHICA BUENA VUELTA LOCA

LAS CHICAS SÓLO QUIEREN DIVERTIRSE
ENCENDERSE COMO UNA PISTOLA HUMEANTE
EN LA PISTA HASTA EL AMANECER
LAS CHICAS SÓLO QUIEREN DIVERTIRSE...

UNA CHICA VUELTA LOCA
UNA CHICA BUENA VUELTA LOCA
SOY COMO UNA CHICA VUELTA LOCA
UNA CHICA BUENA VUELTA LOCA

LA HABITACIÓN DA VUELTAS
DEBE SER EL TANQUERAY
ESTOY A PUNTO DE IRME POR EL MAL CAMINO
MIS INHIBICIONES DESAPARECEN
ME SIENTO COMO PECANDO
ME LLEVASTE A LA ZONA
DJ TOCA MI CANCIÓN FAVORITA
ENCIÉNDEME

TENGO ESE ARDIENTE DESE-E-E-O
Y NADIE PUEDE APAGAR MI FUE-E-E-GO
VIENE DIRECTAMENTO POR EL CA-A-A-BLE
AQUÍ VIENE
CUANDO OIGO LOS 808 TAMBORES
ME PONE A CANTAR...

HEY, EY, EY, EY
COMO UNA CHICA VUELTA LOCA
UNA CHICA BUENA VUELTA LOCA
SOY COMO, HEY, EY, EY, EY
COMO UNA CHICA VUELTA LOCA
UNA CHICA BUENA VUELTA LOCA

LAS CHICAS SÓLO QUIEREN DIVERTIRSE
ENCENDERSE COMO UNA PISTOLA HUMEANTE
EN LA PISTA HASTA EL AMANECER
LAS CHICAS SÓLO QUIEREN DIVERTIRSE...

LO SÉ, LO SÉ, LO SÉ
NO DEBERÍA ACTUAR ASÍ
LO SÉ, LO SÉ, LO SÉ
LAS CHICAS BUENAS NO SE PORTAN MAL

PERO, DE CUALQUIER MANERAS, SOY UNA CHICA MALA
PERDÓNAME...

HEY, EY, EY, EY
COMO UNA CHICA VUELTA LOCA
UNA CHICA BUENA VUELTA LOCA
SOY COMO, HEY, EY, EY, EY
COMO UNA CHICA VUELTA LOCA
UNA CHICA BUENA VUELTA LOCA

LAS CHICAS SÓLO QUIEREN DIVERTIRSE
ENCENDERSE COMO UNA PISTOLA HUMEANTE
EN LA PISTA HASTA EL AMANECER
LAS CHICAS SÓLO QUIEREN DIVERTIRSE...

UNA CHICA VUELTA LOCA
UNA CHICA BUENA VUELTA LOCA
SOY COMO UNA CHICA VUELTA LOCA
UNA CHICA BUENA VUELTA LOCA...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...