THE ANIMALS - "HOUSE OF THE RISING SUN"



TÍTULO: HOUSE OF THE RISING SUN (CASA DEL SOL NACIENTE)
INTÉRPRETE: THE ANIMALS


HAY UNA CASA EN NUEVA ORLEANS
LA LLAMAN "SOL NACIENTE"
Y HA SIDO LA RUINA DE MUCHOS CHICOS POBRES
Y DIOS, YO SÉ QUE SOY UNO

MI MADRE ERA SASTRE
COCIÓ MIS BLUE JEANS NUEVOS
MI PADRE ERA UN APOSTADOR
ALLÁ EN NUEVA ORLEANS

AHORA LO ÚNICO QUE NECESITA UN APOSTADOR
ES UN TRAJE Y UNA CIGARRERA
Y LA ÚNICA VEZ QUE ESTÁ SATISFECHO
ES CUANDO ESTÁ BORRACHO

OH MADRE DILE A TUS NIÑOS
QUE NO HAGAN LO QUE YO HE HECHO
GASTAR SU VIDA EN PECADOS Y MISERIAS
EN LA CASA DEL SOL NACIENTE

BUENO, TENGO UN PIE EN EL ANDEN
OTRO EN EL TREN
ME VOY DE VUELTA A NUEVA ORLEANS
A PONERME ESE GRILLETE

PUES BIEN, HAY UNA CASA ALLÁ EN NUEVA ORLEANS
LA LLAMAN "SOL NACIENTE"
Y HA SIDO LA RUINA DE MUCHOS CHICOS POBRES
Y DIOS, SÉ QUE SOY UNO

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...