CALVIN HARRIS feat. FLORENCE WELCH - "SWEET NOTHING"



TÍTULO: SWEET NOTHING (DULCE NADA)
INTÉRPRETE: CALVIN HARRIS feat. FLORENCE WELCH


TOMASTE MI CORAZÓN Y LO TUVISTE EN LA BOCA
Y, CON LA PALABRA MI AMOR SALIO RÁPIDAMENTE
Y, CADA SUSURRO EL ES PEOR, VACIADO POR UNA SOLA PALABRA
AHORA HAY UN VACÍO EN MÍ

ASÍ QUE PONGO MI FE EN ALGO DESCONOCIDO
HE ESTADO VIVIENDO EN UNA DULCE NADA
PERO ESTOY INTENTANDO TENER ESPERANZAS SIN AFERRARME A ALGO
ESTOY VIVIENDO EN UNA DULCE NADA
Y ES DIFÍCIL APRENDER
Y ES DIFÍCIL AMAR
CUANDO ME DAS UNA TAN DULCE NADA
DULCE NADA
DULCE NADA
ME ESTÁS DANDO UNA TAN DULCE NADA

NO ES FÁCIL PARA MI DEJARLO IR
PORQUE
ME TRAGO CADA PALABRA
Y, CADA SUSURRO, CADA SUSPIRO
SE COME ESTE CORAZÓN QUE TENGO
Y AHORA HAY UN VACÍO EN MI

ASÍ QUE PONGO MI FE EN ALGO DESCONOCIDO
HE ESTADO VIVIENDO EN UNA DULCE NADA
PERO ESTOY INTENTANDO TENER ESPERANZAS SIN AFERRARME A ALGO
ESTOY VIVIENDO EN UNA DULCE NADA
Y ES DIFÍCIL APRENDER
Y ES DIFÍCIL AMAR
CUANDO ME DAS UNA TAN DULCE NADA
DULCE NADA
DULCE NADA
ME ESTÁS DANDO UNA TAN DULCE NADA

Y NO ES SUFICIENTE
DECIRME QUE TE IMPORTA
CUANDO
AMBOS SABEMOS QUE LAS PALABRAS SON AIRE VACÍO
¡ME DAS NADA!
UOOOH
UOOOH
UOOOH
¡NADA!
UOOOH
UOOOH
UOOOH
DULCE NADA
UOOOH
UOOOH
UOOOH
DULCE NADA

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...