FOO FIGHTERS - "ALL MY LIFE"



TÍTULO: ALL MY LIFE (TODA MI VIDA)
INTÉRPRETE: FOO FIGHTERS


TODA MI VIDA HE BUSCADO ALGO
ESE ALGO NUNCA VIENE NUNCA LLEVA A NADA
NADA SATISFACE PERO ME ESTOY ACERCANDO
ACERCANDO AL PREMIO AL FINAL DE LA CUERDA
TODA LA NOCHE SUEÑO SOBRE EL DÍA
CUANDO LLEGA ES LLEVADO
ME DEJA CON EL SENTIMIENTO DE SENTIRME MÁS
EL SENTIMIENTO VIENE CUANDO VEO TU FANTASMA

VEN NO TE RESISTAS
TIENE UNA MUÑECA TAN DELICADA
Y SI LA TUERZO
ALGO QUE AFIRMAR CUANDO PIERDO EL ALIENTO
ENCONTRARÉ ALGO EN ESO
ASÍ QUE SÓLO DAME LO QUE NECESITO
OTRA RAZÓN PARA SANGRAR
UN@ A UN@ ESCONDID@S EN MI MANGA
UN@ A UN@ ESCONDID@S EN MI MANGA

HEY NO DEJES QUE QUE SE VUELVA UN DESPERDICIO
LO AMO PERO ODIO SU SABOR
EL PESO ME MANTIENE ABAJO
HEY NO DEJES QUE QUE SE VUELVA UN DESPERDICIO
LO AMO PERO ODIO SU SABOR
EL PESO ME MANTIENE ABAJO

¿ENCONTRARÉ UN CREYENTE?
OTRO QUE CREA
OTRO A QUIÉN ENGAÑAR
UNA Y OTRA VES EN MIS RODILLAS
SI ME ACERCO UN POCO MÁS
Y SI TE ABRES BIEN
Y SE ME DEJAS ENTRAR
MÁS Y MÁS NO TENGO NADA QUE ESCONDER
MÁS Y MÁS NO TENGO NADA QUE ESCONDER

HEY NO DEJES QUE QUE SE VUELVA UN DESPERDICIO
LO AMO PERO ODIO SU SABOR
EL PESO ME MANTIENE ABAJO
HEY NO DEJES QUE QUE SE VUELVA UN DESPERDICIO
LO AMO PERO ODIO SU SABOR
EL PESO ME MANTIENE ABAJO

TODA MI VIDA HE BUSCADO ALGO
ESE ALGO NUNCA VIENE NUNCA LLEVA A NADA
NADA SATISFACE PERO ME ESTOY ACERCANDO
ACERCANDO AL PREMIO AL FINAL DE LA CUERDA
TODA LA NOCHE SUEÑO SOBRE EL DÍA
CUANDO LLEGA ES LLEVADO
ME DEJA CON EL SENTIMIENTO DE SENTIRME MÁS
EL SENTIMIENTO VIENE CUANDO VEO TU FANTASMA

Y ESTOY ACABADO, ACABADO Y VOY POR OTR@
Y ESTOY ACABADO, ACABADO Y VOY POR OTR@
Y ESTOY ACABADO, ACABADO Y VOY POR OTR@
Y ESTOY ACABADO, ACABADO Y VOY POR OTR@
Y ESTOY ACABADO, ACABADO Y VOY POR OTR@
Y ESTOY ACABADO, ACABADO Y VOY POR OTR@
Y ESTOY ACABADO, ACABADO Y VOY POR OTR@
Y ESTOY ACABADO, ACABADO Y VOY POR OTR@

¡Y ESTOY ACABADO, ACABADO Y VOY POR OTR@!
¡Y ESTOY ACABADO, ACABADO Y VOY POR OTR@!
¡Y ESTOY ACABADO, ACABADO Y VOY POR OTR@!
¡Y ESTOY ACABADO, ACABADO Y VOY POR OTR@!

HEY NO DEJES QUE QUE SE VUELVA UN DESPERDICIO
LO AMO PERO ODIO SU SABOR
EL PESO ME MANTIENE ABAJO
HEY NO DEJES QUE QUE SE VUELVA UN DESPERDICIO
LO AMO PERO ODIO SU SABOR
EL PESO ME MANTIENE ABAJO

¡Y ESTOY ACABADO, ACABADO Y VOY POR OTR@!
¡Y ESTOY ACABADO, ACABADO Y VOY POR OTR@!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...