FOO FIGHTERS - "BEST OF YOU"



TÍTULO: BEST OF YOU (LO MEJOR DE TI)
INTÉRPRETE:  FOO FIGHTERS


TENGO OTRA CONFESIÓN PARA HACER
SOY TU TONTO
TODOS ROMPIERON SUS CADENAS
ABRAZÁNDOTE

¿NACISTE PARA RESISTIR O SER ABUSAD@?
¿ ALGUIEN ESTÁ SACANDO LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR DE TI?
¿ ALGUIEN ESTÁ SACANDO LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR DE TI?

¿TE HAS IDO Y CON ALGUIEN NUEVO?
NECESITABA DONDE PONER MI CABEZA
SIN TU NUDO
ME DISTE ALGO QUE NO TENÍA
PERO ERA INÚTIL
YO ERA DEMASIADO DÉBIL PARA RENDIRME
DEMASIADO FUERTE PARA PERDER
MI CORAZÓN ESTÁ ARRESTADO DE NUEVO
PERO ME LIBERO
MI CABEZA ME ESTÁ DANDO VIDA O MUERTE
PERO NO PUEDO ELEGIR
JURO QUE NUNCA ME RENDIRÉ
ME NIEGO

¿ ALGUIEN ESTÁ SACANDO LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR DE TI?
¿ ALGUIEN ESTÁ SACANDO LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR DE TI?
¿ALGUIEN HA TOMADO TU FE?
ES REAL, EL DOLOR QUE SIENTES
CREES, DEBES
CONFESAR
¿ ALGUIEN ESTÁ SACANDO LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR DE TI?
OH...

OH...OH...OH...OH...

¿ALGUIEN HA TOMADO TU FE?
ES REAL, EL DOLOR QUE SIENTES
LA VIDA, EL AMOR POR EL QUE HAS MUERTO PARA SANAR
LA ESPERANZA QUE INICIA LOS CORAZONES ROTOS
CREES, DEBES
CONFESAR

¿ ALGUIEN ESTÁ SACANDO LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR DE TI?
¿ ALGUIEN ESTÁ SACANDO LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR DE TI?

TENGO OTRA CONFESIÓN AMIGO MÍO
NOS SOY TONTO
ME ESTOY CANSANDO DE EMPEZAR DE NUEVO
EN ALGÚN LUGAR NUEVO

¿NACISTE PARA RESISTIR O SER ABUSADO?
JURO QUE NO ME RENDIRÉ
ME NIEGO

¿ ALGUIEN ESTÁ SACANDO LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR DE TI?
¿ ALGUIEN ESTÁ SACANDO LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR DE TI?
¿ALGUIEN HA TOMADO TU FE?
ES REAL, EL DOLOR QUE SIENTES
CREES, DEBES
CONFESAR
¿ ALGUIEN ESTÁ SACANDO LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR DE TI?
OH...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...