FOO FIGHTERS - "LEARN TO FLY"



TÍTULO: LEARNO TO FLY (APRENDER A VOLAR)
INTÉRPRETE: FOO FIGHTERS


CORRE Y DILE A TODOS LOS ÁNGELES
QUE ESTO PUEDO TOMAR TODA LA NOCHE
CREO QUE NECESITO UN DIABLO PARA ARREGLAR LAS COSAS
ENGÁNCHAME UNA NUEVA REVOLUCIÓN
PORQUE ÉSTA ES UNA MENTIRA
NOS SENTAMOS RIÉNDONOS Y VIMOS MORIR EL ÚLTIMO

Y ESTOY VIENDO AL CIELO PARA SALVARME
BUSCANDO UNA SEÑAL DE VIDA
BUSCANDO ALGO QUE ME AYUDE A ARDER Y MUY BRILLANTE

ESTOY BUSCANDO UNA COMPLICACIÓN
MIRANDO PORQUE ESTOY CANSADO DE INTENTAR
VOLVERÉ A CASA CUANDO APRENDA A VOLAR

CREO QUE ESTOY HARTO DE CUIDAR LA PACIENCIA
NO PUDO ESPERAR UNA NOCHE
LO DEJARÍA TODO SI ME DIERAS UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD
VIVIERAMOS POR SIEMPRE FELIZAMENTE ATRAPADOS SI SALVAS MI VIDA
CORRE Y DILE A LOS ÁNGELES QUE TODO ESTÁ BIEN...

Y ESTOY VIENDO AL CIELO PARA SALVARME
BUSCANDO UNA SEÑAL DE VIDA
BUSCANDO ALGO QUE ME AYUDE A ARDER Y MUY BRILLANTE

ESTOY BUSCANDO UNA COMPLICACIÓN
MIRANDO PORQUE ESTOY CANSADO DE INTENTAR
VOLVERÉ A CASA CUANDO APRENDA A VOLAR
VOLVERÉ A CASA CUANDO APRENDA

VUELA CONMIGO, LA VERDAD ES QUE NO PUEDO HACERLO SOLO
INTENTA HACER ESTA VIDA MÍA

VUELA CONMIGO, LA VERDAD ES QUE NO PUEDO HACERLO SOLO
INTENTA HACER ESTA VIDA MÍA

Y ESTOY VIENDO AL CIELO PARA SALVARME
BUSCANDO UNA SEÑAL DE VIDA (SEÑAL DE VIDA)
BUSCANDO ALGO QUE ME AYUDE A ARDER Y MUY BRILLANTE

ESTOY BUSCANDO UNA COMPLICACIÓN
MIRANDO PORQUE ESTOY CANSADO DE INTENTAR (CANSADO DE INTENTAR)
VOLVERÉ A CASA CUANDO APRENDA A VOLAR

Y ESTOY VIENDO AL CIELO PARA SALVARME
BUSCANDO UNA SEÑAL DE VIDA (SEÑAL DE VIDA)
BUSCANDO ALGO QUE ME AYUDE A ARDER Y MUY BRILLANTE

ESTOY BUSCANDO UNA COMPLICACIÓN
MIRANDO PORQUE ESTOY CANSADO DE INTENTAR
VOLVERÉ A CASA CUANDO APRENDA A VOLAR
VOLVERÉ A CASA CUANDO APRENDA A VOLAR
VOLVERÉ A CASA CUANDO APRENDA
(APRENDA, APRENDA, APRENDA, APRENDA)

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...