JUSTIN TIMBERLAKE feat. JAY-Z - "SUIT AND TIE"


TÍTULO: SUIT AND TIE (TRAJE Y CORBATA)
INTÉRPRETE: JUSTIN TIMBERLAKE feat. JAY-Z




(JUSTIN TIMBERLAKE)
ESTARÉ EN MI CAGADA DE TRAJE Y CORBATA, CORBATA, CORBATA
ESTARÉ EN MI CAGADA DE TRAJE Y CORBATA, CORBATA
¿PUEDO MOSTRARTE ALGUNAS COSAS?
ALGUNAS COSAS, ALGUNAS COSAS, CARIÑITO, PORQUE
ESTARÉ EN MI CAGADA DE TRAJE Y CORBATA, CORBATA
ESTARÉ EN MI CAGADA DE TRAJE Y CORBATA, CORBATA
DÉJAME MOSTRARTE ALGUNAS COSAS
DÉJAME MOSTRARTE ALGUNAS COSAS

(TIMBALAND)
ESPERA UN MINUTO, ¿ESTÁS LISTO JT?

(JUSTIN TIMBERLAKE)
NO PUEDO ESPERAR A LLEVARTE A LA PISTA DE BAILE, HERMOSURA
SALIENDO TAN CALIENTE/SEXY, COMO DE UN HORNO
Y ME QUEMARÉ SOLO, TAN SOLO HAY QUE TOCARLO
ES TAN HERMOSA Y ES TODA MÍA
HEY CARIÑO, NO NOS IMPORTA QUE NOS MIREN
PORQUE SI NOS EXAMINAN DE CERCA, MUY CERCA
PUEDE QUE APRENDAN ALGO
ELLA NO ES NADA MÁS QUE UN POCO LOCA CUANDO LO HACE
ESTÁ TAN HERMOSA ESTA NOCHE

Y MIENTRAS TENGA MI TRAJE Y CORBATA
VOY A DEJARLO TODO EN LA PISTA ESTA NOCHE
Y TU ROPA ES LO MEJOR DE LO MEJOR
DÉJAME MOSTRARTE ALGUNAS COSAS
TODO AJUSTADO DE BLANCO Y NEGRO
Y TIENES PUESTO ESE VESTIDO QUE ME GUSTA
EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE ESTA NOCHE
DÉJAME MOSTRARTE ALGUNAS COSAS
DÉJAME MOSTRARTE ALGUNAS COSAS
MOSTRARTE ALGUNAS COSAS DEL AMOR
MIENTRAS ESTEMOS EN LA ONDA DEL AMOR
DÉJAME MOSTRARTE ALGUNAS COSAS
MOSTRARTE ALGUNAS COSAS DEL AMOR
HEY

ALTO, DÉJAME DARLE UNA BUENA MIRADA
TAN CONTUNDENTE, AHORA SER PORQUE LE DICEN GORDITO
UNA CANCIÓN TAN BUENA QUE SE CONVIRTIÓ EN HIT, YA ESTOY ACOSTUMBRADO A ESO
ESTÁ BIEN, PORQUE ERES TODA MÍA
SIGUE Y MUÉSTRAME A QUIÉN LE DICES "PAPITO"
SUPONGO QUE LOS DEMÁS ESTÁN LOCOS, PORQUE LES GUSTARÍA TENERLO
MI ASESINA, MI "THRILLER", SI ERES UN CLÁSICO
Y ERES TODA MÍA ESTA NOCHE

Y MIENTRAS TENGA MI TRAJE Y CORBATA
VOY A DEJARLO TODO EN LA PISTA ESTA NOCHE
Y TU ROPA ES LO MEJOR DE LO MEJOR
DÉJAME MOSTRARTE ALGUNAS COSAS
TODA AJUSTADA DE BLANCO Y NEGRO
Y TIENES PUESTO ESE VESTIDO QUE ME GUSTA
EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE ESTA NOCHE
DÉJAME MOSTRARTE ALGUNAS COSAS
DÉJAME MOSTRARTE ALGUNAS COSAS
MOSTRARTE ALGUNAS COSAS DEL AMOR
MIENTRAS ESTEMOS EN LA ONDA DEL AMOR
DÉJAME MOSTRARTE ALGUNAS COSAS
MOSTRARTE ALGUNAS COSAS DEL AMOR

PÁRATE DE TU ASIENTO JAY-Z

(JAY-Z)
TODOS DE NEGRO AL SHOW DE BLANCOS
CON ZAPATOS BLANCOS AL SHOW DE NEGROS
AMERICAN EXPRESS PARA COMPRAR CADENAS EN CUBA
SIÉNTENSE TODOS Y DISFRUTEN DEL SHOW DE LUCES
NADA ES EXCESIVO COMO LOS EXCESOS
STEVE STOUTE SUFRE DE GOTA POR TENER LO MEJOR DE LO MEJOR
¿DE ESO SE TRATA TODO?
ESTOY EN EL RESTAURANTE CON MI MAL COMPORTAMIENTO
AÑOS DE CONGOJA, LÁGRIMAS EN LA ROPA
INTENTÓ ESCONDER SU CARA CON UN POCO DE SEXO
ES TEMPORADA DE TRUFAS
ESMOQUIN DE TOM FORD SIN RAZÓN
YVES SAINT LAURENT PARA MI ÁNGEL
Y ALEXANDER WANG TAMBIÉN
JEANS APRETADOS Y ALGUNOS TRASEROS GRANDES
¡TE MOSTRARÉ COMO SE HACEN LAS COSAS CHIQUILLO!
SIN PAPELES, PONTE CELOSO
DRÓGATE EN LAS VEGAS
D'USSES DOBLES, NO BUSCO PROBLEMAS
TIENES UNOS BUENOS GENES ASÍ QUE UN NEGRO INTENTA CASARSE CONTIGO
DILE A TU MADRE QUE LA AMO PORQUE TE AMO
DILE A TU PADRE QUE ESTAMOS AVANZANDO COMO PAREJA
NO PERDIERON A UNA HIJA, GANARON UN HIJO
TE MOSTRARÉ COMO SE HACE ESTO, ¡HUH!

(JUSTIN TIMBERLAKE)
Y MIENTRAS TENGA MI TRAJE Y CORBATA
VOY A DEJARLO TODO EN LA PISTA ESTA NOCHE
Y TU ROPA ES LO MEJOR DE LO MEJOR
DÉJAME MOSTRARTE ALGUNAS COSAS
TODA AJUSTADA DE BLANCO Y NEGRO
Y TIENES PUESTO ESE VESTIDO QUE ME GUSTA
EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE ESTA NOCHE
DÉJAME MOSTRARTE ALGUNAS COSAS
DÉJAME MOSTRARTE ALGUNAS COSAS
MOSTRARTE ALGUNAS COSAS DEL AMOR AMOR AMOR
MIENTRAS ESTEMOS EN LA ONDA DEL AMOR
DÉJAME MOSTRARTE ALGUNAS COSAS
MOSTRARTE ALGUNAS COSAS DEL AMOR, HEY
OH...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...