MADONNA - "DON'T TELL ME"



TÍTULO: DON'T TELL ME (NO ME DIGAS)
INTÉRPRETE: MADONNA


NO ME DIGAS QUE ME DETENGA
DILE A LA LLUVIA QUE NO CAIGA
DILE AL VIENTO QUE NO SOPLE
PORQUE TU LO DICES, MMM

DILE AL SOL QUE NO BRILLE
QUE NO SE LEVANTE ESTA VEZ, NO, NO
DEJALO CAER EN EL CAMINO
PERO NO ME DEJES DONDE ME ACUESTO

DIME QUE EL AMOR NO ES VERDADERO
ES SÓLO ALGO QUE HACEMOS
DIME TODO LO QUE NO SOY
PERO POR FAVOR NO ME DIGAS QUE ME DETENGA

DILE A LAS HOJAS QUE NO CAMBIEN
PERO NUNCA ME DIGAS QUE APRENDERÉ, NO, NO
TOMA EL NEGRO DE UN CUERVO
PERO NO ME DIGAS QUE DEBO IRME

DILE A LA CAMA QUE NO SEÁ
COMO LA BOCA ABIERTA DE TUMBA, SI
NO ME MIRES FIJAMENTE
COMO UN TERNERO ARRODILLADO

DIME QUE EL AMOR NO ES VERDADERO
ES SÓLO ALGO QUE HACEMOS
DIME TODO LO QUE NO SOY
PERO NUNCA ME DIGAS QUE ME DETENGA

(NUNCA) ME DIGAS QUE EL AMOR NO ES VERDADERO
ES SÓLO ALGO QUE HACEMOS
(NUNCA) ME DIGAS TODO LO QUE NO SOY
PERO NUNCA ME DIGAS QUE ME DETENGA

(NUNCA)
POR FAVOR NO
POR FAVOR NO
POR FAVOR NO
POR FAVOR NO ME DIGAS QUE ME DETENGA

(NUNCA ME DIGAS)
NUNCA
NUNCA ME DIGAS QUE ME DETENGA
(DILE A LA LLUVIA QUE NO CAIGA)

DILE A LA CAMA QUE NO SEA
COMO LA BOCA ABIERTA DE LA TUMBA, SI
NO ME MIRES FIJAMENTE
COMO UN TERNERO ARRODILLADO

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...