P.O.D. - "GOOD BYE FOR NOW"



TÍTULO: GOOD BYE FOR NOW (ADIÓS POR AHORA)
INTÉRPRETE: P.O.D.


AÚN PUEDO VER LA LUZ BRILLANDO AL FINAL DEL TÚNEL
EN TIEMPOS DIFÍCILES INCLUSO CUANDO PERDÍ LA CABEZA
PERO PARECE QUE NADIE EN EL MUNDO ESCUCHA
Y PARECE SER QUE NO PUEDO NUNCA TOMAR LAS DECISIONES CORRECTAS

CAMINO POR AHÍ EN LA MISMA NEBLINA
SIGO ATRAPADO DE LAS MISMAS MANERAS
ESTOY PERDIENDO TIEMPO EN ESTOS DÍAS EXTRAÑOS
PERO DE ALGUNA MANERA SIEMPRE SÉ QUE DECIR

NO SÉ QUE HORA ES
O A QUIÉN CULPAR POR ESTO
¿CREO EN LO QUE NO VEO?
Y ¿CÓMO ES QUE SABES DE QUE MANERA ESTALLA LA CABEZA?

PORQUE LO SIENTO POR TODOS LADOS
ESTOY PERDIDO ENTRE EL SONIDO
Y JUSTO CUANDO CREO QUE LO SÉ, AHI VA ELLA

ADIÓS POR AHORA
ADIÓS POR AHORA
HASTA LA VISTA

ADIÓS POR AHORA (NO SOY DEL TIPO QUE DICE "TE LO DIJE")
ADIÓS POR AHORA
HASTA LA VISTA (CREO QUE LO PEOR DE AFERRARSE ES SOLTARSE)

¿CUÁNDO CANTAREMOS
UNA CANCIÓN NUEVA
UNA CANCIÓN NUEVA?

SEGUIMOS SONRIENDO MIENTRAS PASA EL DÍA
Y COMO ES POSIBLE QUE NADIE NUNCA SEPA LAS RAZÓNES
ENTERRADO TAN LEJOS NO PUEDES VER
SI ERES COMO YO QUE VISTE UN CORAZÓN ROTO EN TUS MANGAS

DOLORES Y PROBLEMAS QUE CONOCES TAN BIEN
SIEMPRE ES NO NO PUEDE O NO LO DIRÁ

NO SOY DEL TIPO QUE DICE "TE LO DIJE"
CREO QUE LO MAS DIFÍCIL DE AFERRARSE ES SOLTARSE

NO SÉ QUE HORA ES
O A QUIÉN CULPAR POR ESTO
¿CREO EN LO QUE NO VEO?
Y ¿CÓMO ES QUE SABES DE QUE MANERA ESTALLA LA CABEZA?

PORQUE LO SIENTO POR TODOS LADOS
ESTOY PERDIDO ENTRE EL SONIDO
Y JUSTO CUANDO CREO QUE LO SÉ, AHÍ VA ELLA

ADIÓS POR AHORA
ADIÓS POR AHORA
HASTA LA VISTA

ADIÓS POR AHORA (NO SOY DEL TIPO QUE DICE "TE LO DIJE")
ADIÓS POR AHORA
HASTA LA VISTA (CREO QUE LO PEOR DE AFERRARSE ES SOLTARSE)

¿CUÁNDO CANTAREMOS
UNA CANCIÓN NUEVA
UNA CANCIÓN NUEVA?
¿CUÁNDO CANTAREMOS
UNA CANCIÓN NUEVA
UNA CANCIÓN NUEVA?

Y PUEDES CANTAR HASTA QUE NO QUEDE NINGUNA CANCIÓN (NINGUNA QUEDE)
Y PUEDO GRITAR HASTA QUE EL MUNDO SE QUEDE SORDO (QUEDE SORDO)

POR CADA OTRA PALABRA QUE NO SE DICE
DEBERÍAS HABER TOMADO EL TIEMPO PARA
LEER LAS SEÑALES Y VER QUE SIGNIFICABA

DE ALGUNA MANERA TODOS SE SIENTEN SOLOS
ASÍ QUE SI LA CARGA ES MÍA
ENTONCES PUEDO LLEVAR LA MÍA

SI LA ALEGRÍA DE VERDAD VIENE EN LA MAÑANA
ENTONCES ME VOY A SENTAR
Y ESPERAR HASTA EL PRÓXIMO AMANECER...

ADIÓS POR AHORA (NO SOY DEL TIPO QUE DICE "TE LO DIJE")
ADIÓS POR AHORA
HASTA LA VISTA (CREO QUE LO PEOR DE AFERRARSE ES SOLTARSE)

¿CUÁNDO CANTAREMOS
UNA CANCIÓN NUEVA
UNA CANCIÓN NUEVA?
¿CUÁNDO CANTAREMOS
UNA CANCIÓN NUEVA
UNA CANCIÓN NUEVA?

(LEJOS)

(HUYO)

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...