RIHANNA - "DIAMONDS"


TÍTULO: DIAMONDS (DIAMANTES)
INTÉRPRETE: RIHANNA




BRILLA COMO UN DIAMANTE
BRILLA COMO UN DIAMANTE

ENCUENTRA LUZ EN EL MAR HERMOSO
ELIJO SER FELIZ
TU Y YO, TU Y YO
SOMOS COMO DIAMANTES EN EL CIELO

ERES UNA ESTRELLA FUGAZ
TENGO UNA VISIÓN DE ÉXTASIS
CUANDO ME ABRAZAS, ESTOY VIVA
SOMOS COMO DIAMANTES EN EL CIELO

SUPE QUE NOS VOLVERÍAMOS UNO INMEDIATAMENTE
OH, INMEDIATAMENTE
AL PRINCIPIO SENTÍ LA ENERGÍA DE LOS RAYOS SOLARES
VI LA VIDA EN TUS OJOS

ASÍ QUE BRILLA, ESTA NOCHE TU Y YO
SOMOS HERMOSOS COMO DIAMANTES EN EL CIELO
FRENTE A FRENTE, TAN VIVOS
SOMOS HERMOSOS COMO DIAMANTES EN EL CIELO

BRILLA COMO UN DIAMANTE
BRILLA COMO UN DIAMANTE
BRILLANDO COMO UN DIAMANTE
SOMOS HERMOSOS COMO DIAMANTES EN EL CIELO

BRILLA COMO UN DIAMANTE
BRILLA COMO UN DIAMANTE
BRILLANDO COMO UN DIAMANTE
SOMOS HERMOSOS COMO DIAMANTES EN EL CIELO

PALMAS ALZADAS AL UNIVERSO
MIENTRAS BEBEMOS Y NOS DROGAMOS
SIENTE EL CALOR, NUNCA MORIREMOS
SOMOS COMO DIAMANTES EN EL CIELO

ERES UNA ESTRELLA FUGAZ
TENGO UNA VISIÓN DE ÉXTASIS
CUANDO ME ABRAZAS, ESTOY VIVA
SOMOS COMO DIAMANTES EN EL CIELO

AL PRINCIPIO SENTÍ LA ENERGÍA DE LOS RAYOS SOLARES
VI LA VIDA EN TUS OJOS

ASÍ QUE BRILLA, ESTA NOCHE TU Y YO
SOMOS HERMOSOS COMO DIAMANTES EN EL CIELO
FRENTE A FRENTE, TAN VIVOS
SOMOS HERMOSOS COMO DIAMANTES EN EL CIELO

BRILLA COMO UN DIAMANTE
BRILLA COMO UN DIAMANTE
BRILLANDO COMO UN DIAMANTE
SOMOS HERMOSOS COMO DIAMANTES EN EL CIELO

BRILLA COMO UN DIAMANTE
BRILLA COMO UN DIAMANTE
BRILLANDO COMO UN DIAMANTE
SOMOS HERMOSOS COMO DIAMANTES EN EL CIELO

BRILLA COMO UN DIAMANTE
BRILLA COMO UN DIAMANTE
BRILLA COMO UN DIAMANTE

ASÍ QUE BRILLA, ESTA NOCHE TU Y YO
SOMOS HERMOSOS COMO DIAMANTES EN EL CIELO
FRENTE A FRENTE, TAN VIVOS
SOMOS HERMOSOS COMO DIAMANTES EN EL CIELO

BRILLA COMO UN DIAMANTE
BRILLA COMO UN DIAMANTE
BRILLA COMO UN DIAMANTE
BRILLA COMO UN DIAMANTE
BRILLA COMO UN DIAMANTE
BRILLA COMO UN DIAMANTE
BRILLA COMO UN DIAMANTE

1 comentario:

Marian dijo...

Que chilera esta página. Dice la verdad!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...