JUSTIN TIMBERLAKE - "MIRRORS"



TÍTULO: MIRRORS (ESPEJOS)
INTÉRPRETE: JUSTIN TIMBERLAKE


¿NO ERES ALGUIEN PARA ADMIRAR?
PORQUE TU BRILLO ES COMO UN ESPEJO
Y NO PUEDO EVITAR NOTAR,
QUE TE REFLEJAS EN MI CORAZÓN
SI ALGUNA VEZ TE SIENTES SOLA
Y EL BRILLO ME HACE DIFÍCIL DE ENCONTRAR
DEBES SABER SIEMPRE QUE YO
TEAMBIÉN PIENSO EN TÍ

PORQUE NUESTRAS MANOS JUNTAS Y UN BOLSILLO LLENO DE ALMA
TE DIGO QUE NO HAY NINGÚN LUGAR DONDE NO PODAMOS IR
SÓLO PON TUS MANOS EN EL VIDRIO
ESTOY AQUÍ INTENTANDO JALARTE
TÚ SÓLO TIENES QUE SER FUERTE

PORQUE NO QUIERO PERDERTE AHORA
ESTOY MIRANDO EN TI A MI OTRA MITAD
EL ESPACIO VACANTE QUE SE APOSENTÓ EN MI CORAZÓN
ES UN LUGAR QUE AHORA TÚ OCUPAS
MUÉSTRAME COMO PELEAR AHORA
Y TE DIRÉ, CARIÑO, QUE FUE FÁCIL
VOLVER CONTIGO CUANDO RESOLVÍ TODO
HAS ESTADO SIEMPRE CONMIGO
ES COMO SI FUERAS MI ESPEJO
MI ESPEJO MIRÁNDOME FIJAMENTE
NO PODRÍA HABER CRECIDO MÁS
CON OTRA PERSONA A MI LADO
Y AHORA ESTÁ TAN CLARO COMO ESTA PROMESA
QUE ESTAMOS HACIENDO
DOS REFLEXIONES EN UNA SOLA
PORQUE ES COMO SI FUERAS MI ESPEJO
MI ESPEJO MIRÁNDOME FIJAMENTE, MIRÁNDOME FIJAMENTE

¿NO ERES ALGO ESPECIAL? ALGO ORIGINAL
PORQUE NO PARECE SER TAN SIMPLE
Y NO PUEDO EVITAR MIRAR FIJAMENTE, PORQUE
VEO VERDAD EN TUS OJOS
NUNCA PODRÍA HABER CAMBIADO SIN TI
ME REFLEJAS, ME ENCANTA ESO DE TI
Y SI PUDIERA, NOS MIRARÍA TODO EL TIEMPO

PORQUE NUESTRAS MANOS JUNTAS Y UN BOLSILLO LLENO DE ALMA
TE DIGO QUE NO HAY NINGÚN LUGAR DONDE NO PODAMOS IR
SÓLO PON TUS MANOS EN EL VIDRIO
ESTOY AQUÍ INTENTANDO JALARTE
TÚ SÓLO TIENES QUE SER FUERTE

PORQUE NO QUIERO PERDERTE AHORA
ESTOY MIRANDO EN TI A MI OTRA MITAD
EL ESPACIO VACANTE QUE SE APOSENTÓ EN MI CORAZÓN
ES UN LUGAR QUE AHORA TÚ OCUPAS
MUÉSTRAME COMO PELEAR AHORA
Y TE DIRÉ, CARIÑO, QUE FUE FÁCIL
VOLVER CONTIGO CUANDO RESOLVÍ TODO
HAS ESTADO SIEMPRE CONMIGO
ES COMO SI FUERAS MI ESPEJO
MI ESPEJO MIRÁNDOME FIJAMENTE
NO PODRÍA HABER CRECIDO MÁS
CON CUALQUIER OTRA PERSONA A MI LADO
Y AHORA ESTÁ TAN CLARO COMO ESTA PROMESA
QUE ESTAMOS HACIENDO
DOS REFLEXIONES EN UNA SOLA
PORQUE ES COMO SI FUERAS MI ESPEJO
MI ESPEJO MIRÁNDOME FIJAMENTE, MIRÁNDOME FIJAMENTE

EL AYER ES HISTORIA
EL MAÑANA UN MISTERIO
PUEDO VERTE MIRÁNDOME
MANTÉN TUS OJOS EN MI
CARIÑO, MANTÉN TUS OJOS EN MI

PORQUE NO QUIERO PERDERTE AHORA
ESTOY MIRANDO EN TI A MI OTRA MITAD
EL ESPACIO VACANTE QUE SE APOSENTÓ EN MI CORAZÓN
ES UN LUGAR QUE AHORA TÚ OCUPAS
MUÉSTRAME COMO PELEAR AHORA
Y TE DIRÉ, CARIÑO, QUE FUE FÁCIL
VOLVER CONTIGO CUANDO RESOLVÍ TODO
HAS ESTADO SIEMPRE CONMIGO
ES COMO SI FUERAS MI ESPEJO
MI ESPEJO MIRÁNDOME FIJAMENTE
NO PODRÍA HABER CRECIDO MÁS
CON CUALQUIER OTRA PERSONA A MI LADO
Y AHORA ESTÁ TAN CLARO COMO ESTA PROMESA
QUE ESTAMOS HACIENDO
DOS REFLEXIONES EN UNA SOLA
PORQUE ES COMO SI FUERAS MI ESPEJO
MI ESPEJO MIRÁNDOME FIJAMENTE, MIRÁNDOME FIJAMENTE

ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA

CARIÑO, ERES LA INSPIRACIÓN DE ESTA BELLA CANCIÓN
Y QUIERO VER TU CARA ILUMINADA CUANDO PONGAS MI CANCIÓN
ASÍ QUE AHORA LE DIGO ADIÓS AL ANTIGUO YO, YA SE FUE
Y NO PUEDO ESPERAR ESPERAR ESPERAR ESPERAR ESPERAR PARA LLEVARTE A CASA
SÓLO PARA DEJARTE SABER, QUE ERES

ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA

NENA, ERES MI REFLEJO, LO ÚNICO QUE VEO ES A TI
MI REFLEJO, EN TODO LO QUE HAGO
ERES MI REFLEJO Y LO ÚNICO QUE VEO ES A TI
MI REFLEJO, EN TODO LO QUE HAGO

ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES, ERES EL AMOR DE MI VIDA

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...