METALLICA - "NOTHING ELSE MATTERS"


TÍTULO: NOTHING ELSE MATTERS (NADA MÁS IMPORTA)
INTÉRPRETE: METALLICA


TAN CERCA SIN IMPORTAR CUAN LEJOS
NO PODRÍA ESTAR A MÁS DEL CORAZÓN
CONFIANDO SIEMPRE EN QUIENES SOMOS
Y NADA MÁS IMPORTA

NUNCA ME ABRÍ DE ESTA MANERA
ES NUESTRA VIDA, LA VIVIMOS COMO QUEREMOS
TODAS ESTAS PALABRAS NO LAS DIGO SIN RAZÓN
Y NADA MÁS IMPORTA

BUSCO CONFIANZA Y LA ENCUENTRO EN TI
HAY ALGO NUEVO PARA NOSOTROS A DIARIO
ABRE TU MENTE PARA UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE
Y NADA MÁS IMPORTA

NUNCA ME PREOCUPÉ POR LO QUE HICIERON
NUNCA ME PREOCUPÓ LO QUE SABÍAN
PERO LO SÉ

TAN CERCA SIN IMPORTAR CUAN LEJOS
NO PODRÍA ESTAR A MÁS DEL CORAZÓN
CONFIANDO SIEMPRE EN QUIENES SOMOS
Y NADA MÁS IMPORTA

NUNCA ME PREOCUPÉ POR LO QUE HICIERON
NUNCA ME PREOCUPÓ LO QUE SABÍAN
PERO LO SÉ

NUNCA ME ABRÍ DE ESTA MANERA
ES NUESTRA VIDA, LA VIVIMOS COMO QUEREMOS
TODAS ESTAS PALABRAS NO LAS DIGO SIN RAZÓN
Y NADA MÁS IMPORTA

BUSCO CONFIANZA Y LA ENCUENTRO EN TI
HAY ALGO NUEVO PARA NOSOTROS A DIARIO
ABRE TU MENTE PARA UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE
Y NADA MÁS IMPORTA

NUNCA ME PREOCUPÉ POR LO QUE DIJERON
NUNCA ME PREOCUPÓ LOS JUEGOS QUE JUGABAN
NUNCA ME PREOCUPÉ POR LO QUE HICIERON
NUNCA ME PREOCUPÓ LO QUE SABÍAN
Y LO SÉ

TAN CERCA SIN IMPORTAR CUAN LEJOS
NO PODRÍA ESTAR A MÁS DEL CORAZÓN
CONFIANDO SIEMPRE EN QUIENES SOMOS
Y NADA MÁS IMPORTA...


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...