BRANDI CARLILE - "THE STORY"


TÍTULO: THE STORY (LA HISTORIA)
INTÉRPRETE: BRANDI CARLILE


TODAS ESTAS LÍNEAS EN MI CARA
TE DICEN LA HISTORIA DE QUIÉN SOY
TANTAS HISTORIAS DE DONDE HE ESTADO
Y CÓMO LLEGUÉ AL LUGAR DONDE ESTOY
PERO ESTAS HISTORIAS NO SIGNIFICAN NADA
SI NO TIENES A QUIÉN CONTÁRSELAS
ES VERDAD... YO FUI HECHA PARA TI

ESCALÉ POR CUMBRES DE MONTAÑAS
NADÉ POR TODO EL OCÉANO AZUL
PASÉ TODOS LOS LÍMITES Y ROMPÍ TODAS LAS REGLAS
PERO CARIÑO, LAS ROMPÍ TODAS POR TÍ
PORQUE INCLUSO CUANDO ESTABA ARRUINADA
ME HICISTE SENTIR COMO UN MILLÓN DE DOLARES
DE VERDAD, Y YO FUI HECHA PARA TI

VES LA SONRISA QUE HAY EN MI BOCA
ESTÁ ESCONDIENDO LAS PALABRAS QUE NO SALEN
Y TODOS MIS AMIGOS QUE CREEN QUE ESTOY BENDECIDA
NO SABEN QUE MI CABEZA ES UN DESORDEN
NO, NO SABEN COMO SOY REALMENTE
Y NO SABEN POR LO QUE HE PASADO, PERO TÚ SI
Y YO FUI HECHA PARA TI...

TODAS ESTAS LÍNEAS EN MI CARA
TE DICEN LA HISTORIA DE QUIÉN SOY
TANTAS HISTORIAS DE DONDE HE ESTADO
Y CÓMO LLEGUÉ AL LUGAR DONDE ESTOY
PERO ESTAS HISTORIAS NO SIGNIFICAN NADA
SI NO TIENES A QUIÉN CONTÁRSELAS
ES VERDAD... YO FUI HECHA PARA TI

OH SI, BUENO, ES VERDAD... QUE
YO FUI HECHA PARA TI...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...