METALLICA - "THE UNFORGIVEN"



TÍTULO: THE UNFORGIVEN (SIN PERDÓN, IMPERDONABLE)
INTÉRPRETE: METALLICA



SANGRE NUEVA LLEGA A ESTA TIERRA
Y RÁPIDAMENTE ES SOMETIDO
POR MEDIO DE UNA DESGRACIA DOLOROSA Y CONSTANTE
EL JOVEN APRENDE SUS REGLAS

CON EL TIEMPO EL NIÑO ASIMILA
A ESTE NIÑO AZOTADO INNECESARIAMENTE
PRIVADO DE TODOS SUS PENSAMIENTOS
EL JOVEN LUCHA SIN PARAR, ES CONOCIDO
UN VOTO CONSIGO MISMO
QUE A PARTIR DE ESTE DÍA NUNCA
LE QUITARAN SU VOLUNTAD

LO QUE HE SENTIDO
LO QUE HE CONOCIDO
NUNCA HA BRILLADO EN LO QUE HE MOSTRADO
NUNCA SER
NUNCA VER
NO VERÉ LO QUE PODRÍA LLEGAR A SER
LO QUE HE SENTIDO
LO QUE HE CONOCIDO
NUNCA HA BRILLADO EN LO QUE HE MOSTRADO
NUNCA LIBRE
NUNCA YO
ASÍ LES LLAMO A LOS IMPERDONABLES

DEDICAN SUS VIDAS
A HACERSE CARGO DE LA COSAS DE ÉL
QUIEN INTENTA COMPLACERLOS EN TODO
ESTE HOMBRE AMARGADO
TODA SU VIDA LO MISMO
HA COMBATIDO CONSTANTEMENTE
EN ESTA PELEA QUE NO PUEDE GANAR
ELLOS VEN A UN HOMBRE CANSADO QUE YA NO SE INTERESA
ENTONCES SE PREPARA EL ANCIANO
PARA MORIR CON PESAR
ESE ANCIANO SOY YO

LO QUE HE SENTIDO
LO QUE HE CONOCIDO
NUNCA HA BRILLADO EN LO QUE HE MOSTRADO
NUNCA SER
NUNCA VER
NO VERÉ LO QUE PODRÍA LLEGAR A SER
LO QUE HE SENTIDO
LO QUE HE CONOCIDO
NUNCA HA BRILLADO EN LO QUE HE MOSTRADO
NUNCA LIBRE
NUNCA YO
ASÍ LES LLAMO A LOS IMPERDONABLES

...

LO QUE HE SENTIDO
LO QUE HE CONOCIDO
NUNCA HA BRILLADO EN LO QUE HE MOSTRADO
NUNCA SER
NUNCA VER
NO VERE LO QUE PODRÍA LLEGAR A SER
LO QUE HE SENTIDO
LO QUE HE CONOCIDO
NUNCA HA BRILLADO EN LO QUE HE MOSTRADO
NUNCA LIBRE
NUNCA YO
ASÍ LES LLAMO A LOS IMPERDONABLES

UOH, UOH...

NUNCA LIBRE
NUNCA YO
ASÍ LES LLAMO A LOS IMPERDONABLES
ME ETIQUETASTE
YO TE ETIQUETARÉ
ASÍ LES LLAMO A LOS IMPERDONABLES
NUNCA LIBRE
NUNCA YO
ASÍ LES LLAMO A LOS IMPERDONABLES
ME ETIQUETASTE
YO TE ETIQUETARÉ
ASÍ LES LLAMO A LOS IMPERDONABLES
NUNCA LIBRE
NUNCA YO
ASÍ LES LLAMO A LOS IMPERDONABLES...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...