THE CARDIGANS - "ERASE/REWIND"


TÍTULO: ERASE/REWIND (BORRAR/REBOBINAR)
INTÉRPRETE: THE CARDIGANS


HEY, QUÉ ME ESCUCHASTE DECIR
SABES LA DIFERENCIA QUE HACE
LO QUE ME ESCUCHASTE DECIR

SI, PRIMERO DIJE QUE ESTABA BIEN
PERO YA NO LO CREO
PRIMERO DIJE QUE ESTABA BIEN
HE CAMBIADO DE PARECER
ME RETRACTO

BORRAR Y REBOBINAR
PORQUE HE CAMBIADO DE PARECER
HE CAMBIADO DE PARECER

ASÍ QUE, A DÓNDE ME VISTE IR
NO ES LO CORRECTO, LO SABES
A DÓNDE ME VISTE IR
NO, NO ES QUE YO NO LO SEPA
SIMPLEMENTE NO QUIERO QUE CREZCA
NO ES QUE YO NO LO SEPA
HE CAMBIADO DE PARECER
ME RETRACTO

BORRAR Y REBOBINAR
PORQUE HE CAMBIADO DE PARECER
BORRAR Y REBOBINAR
PORQUE HE CAMBIADO DE PARECER
BORRAR Y REBOBINAR
PORQUE HE CAMBIADO DE PARECER
BORRAR Y REBOBINAR
PORQUE HE CAMBIADO DE PARECER
BORRAR Y REBOBINAR
BORRAR Y REBOBINAR
¡HE CAMBIADO DE PARECER!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...