THE KILLERS - "HUMAN"


TÍTULO: HUMAN (HUMANOS)
INTÉRPRETE: THE KILLERS


HICE LO MEJOR PARA NOTAR
CUANDO LLAMADA VENÍA POR LA LÍNEA
HASTA LA PLATAFORMA DE LA RENDICIÓN
FUI LLEVADO, PERO FUI AMABLE

Y A VECES ME PONGO NERVIOSO
CUANDO VEO UNA PUERTA ABIERTA
CIERRA TUS OJOS, LIMPIA TU CORAZÓN
CORTA EL CORDÓN

¿SOMOS HUMANOS O SOMOS BAILARINES?
MIS SIGNOS SON VITALES, MIS MANOS ESTÁN FRÍAS
Y ESTOY DE RODILLAS BUSCANDO LA RESPUESTA
¿SOMOS HUMANOS O SOMOS BAILARINES?

LE MOSTRÉ MIS RESPETOS A LA GRACIA Y LA VIRTUD
LE MANDÉ MIS CONDOLENCIAS AL BIEN
DOY MIS SALUDOS AL ALMA Y AL ROMANCE
SIEMPRE HICIERON LO MEJOR QUE PUDIERON

Y HASTA LUEGO A LA DEVOCIÓN
ME ENSEÑASTE TODO LO QUE SÉ
DESPIDO AL ADIÓS, DESÉAME SUERTE
TIENES QUE DEJARME IR

¿SOMOS HUMANOS O SOMOS BAILARINES?
MIS SIGNOS SON VITALES, MIS MANOS ESTÁN FRÍAS
Y ESTOY DE RODILLAS BUSCANDO LA RESPUESTA
¿SOMOS HUMANOS O SOMOS BAILARINES?

¿TU SISTEMA ESTARÁ BIEN
CUANDO SUEÑES CON TU HOGAR ESTA NOCHE?
NO HAY MENSAJE PARA QUE RECIBAMOS
AVÍSAME, ¿TU CORAZÓN SIGUE LATIENDO?

¿SOMOS HUMANOS O SOMOS BAILARINES?
MIS SIGNOS SON VITALES, MIS MANOS ESTÁN FRÍAS
Y ESTOY DE RODILLAS BUSCANDO LA RESPUESTA
¿SOMOS HUMANOS O SOMOS BAILARINES?

TIENES QUE AVISARME
¿SOMOS HUMANOS O SOMOS BAILARINES?
MIS SIGNOS SON VITALES, MIS MANOS ESTÁN FRÍAS
Y ESTOY DE RODILLAS BUSCANDO LA RESPUESTA
¿SOMOS HUMANOS O SOMOS BAILARINES?

¿SOMOS HUMANOS O SOMOS BAILARINES?
¿SOMOS HUMANOS O SOMOS BAILARINES?

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...