THE KILLERS - "READ MY MIND"


TÍTULO: READ MY MIND (LEE MI MENTE)
INTÉRPRETE: THE KILLERS


EN LA ESQUINA DE LA CALLE PRINCIPAL
SIMPLEMENTE TRATANTO DE MANTENERME EN LA FILA
DICES QUE QUIERES AVANZAR Y
DICES QUE ME ESTOY CAYENDO DE ESPALDAS
¿PUEDES LEER MI MENTE?
¿PUEDES LEER MI MENTE?

REALMENTE NUNCA ME RENDI CON
SALIR ESTE PUEBLO HUMILDE
TENGO LUZ VERDE, TENGO UNA PELEITA
VOY A DARLE LA VUELTA A ESTO
¿PUEDES LEER MI MENTE?
¿PUEDES LEER MI MENTE?

LOS VIEJOS Y BUENOS DÍAS, EL HOMBRE HONESTO
EL CORAZÓN INQUIETO, LA TIERRA PROMETIDA
UN BESO SUTIL QUE NADIE VE
UNA MUÑECA QUEBRADA Y UN GRAN TRAPECIO

OH BIEN, NO ME IMPORTA, NO TE IMPORTA
PORQUE YO NO BRILLO SI TÚ TAMPOCO BRILLAS
ANTES QUE TE VAYAS, ¿PUEDES LEER MI MENTE?

ES GRACIOSO COMO COLAPSAS
ESPERANDO POR UNA SEÑAL
ME LEVANTO EN FRENTE DE TU ENTRADA PARA AUTOS
CON MAGIA MOJANDO MI ESPALDA
¿PUEDES LEER MI MENTE?
¿PUEDES LEER MI MENTE?

LA REINA ADOLESCENTE, EL ARMA CARGADA
EL SUEÑO DADO POR MUERTO, EL ELEGIDO
UN ACENTO SUREÑO, EL MUNDO JAMÁS VISTO
EL MURO DE LA CIUDAD UN TRAMPOLÍN

OH BIEN, NO ME IMPORTA, NO TE IMPORTA
PORQUE YO NO BRILLO SI TÚ TAMPOCO BRILLAS
ANTES QUE SALTES DIME LO QUE ENCUENTRAS
CUANDO LEES MI MENTE

DESLIZÁNDOME EN MI FÉ HASTA QUE ME CAIGA
ÉL NUNCA DEVOLVIÓ LA LLAMADA
MUJER, ABRE LA PUERTA, NO DEJES QUE TE PINCHE
QUIERO RESPIRAR ESE FUEGO NUEVAMENTE

ELLA DIJO NO ME IMPORTA, NO TE IMPORTA
PORQUE YO NO BRILLO SI TÚ TAMPOCO BRILLAS
APOYA TU ESPALDA EN MÍ
APOYA TU ESPALDA EN MÍ
APOYA TU ESPALDA EN MÍ

LAS ESTRELLAS ESTÁN BRILLANDO COMO DIAMANTES REBELDES
CORTADOS DEL SOL
CUANDO LEES MI MENTE

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...