CLAN OF XYMOX - "LOUISE"


TÍTULO: LOUISE
INTÉRPRETE: CLAN OF XYMOX


LOUISE
PARECE QUE PASÓ MUCHO TIEMPO
LOUISE
SIEMPRE RECORDARÉ ESE DÍA

ME ARRASTRÉ ARRODILLADO
ROGÁNDOTE QUE TE QUEDARAS
ME ESTREMECISTE LOUISE
ME HICISTE TEMBLAR

AHORA HAGO LAS COSAS MÁS EXTRAÑAS
PIENSO EN COSAS TAN SOLITARIAS
OLVIDANDO TODO
SOLAMENTE OLVIDÁNDOTE
LOUISE
CUALQUIER COSA
PARA NO PENSAR EN TI
CUALQUIER COSA
NO NIEGUES QUE NO ES VERDAD
LOUISE
SIENTO QUE ME ESTOY DEBILITANDO
UNA VIDA TRISTE EN ONDAS MELANCÓLICAS
SIENTO QUE ME ESTOY HUNDIENDO MÁS
EN LA CUEVA MÁS OSCURA
NO HAY NADA
PARA ENCONTRAR UN CAMINO

LOUISE LOUISE LOUISE
MI CORAZÓN SOLÍA LATIR
AHORA SÓLO LLORA
LOUISE LOUISE LOUISE
LA CIUDAD DUERME DESCUIDADA
ESTOY RETORCIDO EN LAS CALLES

ESTOY TEMBLANDO
HACIA LAS COSAS MÁS EXTRAÑAS
PENSAMIENTO DE SOLEDAD Y OLVIDÁNDOTE LOUISE
Y ME PROMETISTE
ME DIJISTE
ME DIJISTE MENTIRAS VACÍAS
LOUISE LOUISE LOUISE
(MI ÚNICO ACORDE NO ES PARA ADORAR, DEBO DECIR, ES MI ÚNCO CAMINO)
LOUISE DÉJAME, DÉJAME
NO INTERFIERAS MÁS
LOUISE
LOUISE

2 comentarios:

Malina La Loca dijo...

Gracias. Ese tema es uno de mis preferidos de esta banda... ;D

Fran dijo...

de nada! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...