DAN HARTMAN - "I CAN DREAM ABOUT YOU"


TÍTULO: I CAN DREAM ABOUT YOU (PUEDO SOÑAR CONTIGO)
INTÉRPRETE: DAN HARTMAN


NO MÁS TOMARLE EL TIEMPO A CADA LÁGRIMA QUECAE DE MIS OJOS
NO ESTOY ESCONDIENDO EL REMEDIO PARA CURAR ESTE VIEJO CORAZÓN MÍO

PUEDO SOÑAR CONTIGO
SI NO PUEDO ABRAZARTE ESTA NOCHE
PUEDO SOÑAR CONTIGO
SABES COMO ABRAZARME COMO ME GUSTA

PUEDO SOÑAR CONTIGO
SI NO PUEDO ABRAZARTE ESTA NOCHE
PUEDO SOÑAR CONTIGO
SABES COMO ABRAZARME COMO ME GUSTA

ACERAS QUE SE MUEVEN, NO PUEDO VER BAJO MIS PIES
ESCALANDO DESDE ACA ABAJO
DONDE LAS CALLES ME VEN SOLO POR TI

PUEDO SOÑAR CONTIGO
SI NO PUEDO ABRAZARTE ESTA NOCHE
PUEDO SOÑAR CONTIGO
SABES COMO ABRAZARME COMO ME GUSTA

PUEDO SOÑAR CONTIGO
VOY A PRESIONAR MIS LABIOS CON LOS TUYOS Y TE ABRAZARÉ BIEN CERCA MÍO
PUEDO SOÑAR CONTIGO
SABES QUE ME TIENES HECHIZADO ¿QUÉ MÁS PUEDE SER?

ACERAS QUE SE MUEVEN, NO PUEDO VER BAJO MIS PIES
ESCALANDO DESDE EL DOLOR EN MI CORAZÓN PORQUE ERES TÚ A QUIEN NECESITO

NO LO ENTIENDO
NO PUEDO HACER QUE MI MENTE DEJE DE AMARTE
OOH, AHORA CARIÑO, ESTOY ATRAPADO EN LA MAGIA QUE VEO EN TI
HAY UNA COSA QUE PUEDO HACER

PUEDO SOÑAR CONTIGO
SI NO PUEDO ABRAZARTE ESTA NOCHE
PUEDO SOÑAR CONTIGO
SABES COMO ABRAZARME COMO ME GUSTA

PUEDO SOÑAR CONTIGO
SI NO PUEDO ABRAZARTE ESTA NOCHE
PUEDO SOÑAR CONTIGO
SABES COMO ABRAZARME COMO ME GUSTA

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...