EXPOSÉ - "I'LL NEVER GET OVER YOU (GETTING OVER ME)"


TÍTULO: I'LL NEVER GET OVER YOU (GETTING OVER ME) (NUNCA TE OLVIDARÉ OLVIDÁNDOME A MÍ)
INTÉRPRETE: EXPOSÉ



ESCUCHO QUE ESTÁS EN LA CIUDAD NUEVAMENTE
PASANDO BUENOS MOMENTOS CON TODOS TUS BUENOS AMIGOS
NO CREO QUE PIENSES EN MÍ
TU ESTÁS SOLO Y YO ESTOY SOLA Y LIBRE
SÉ QUE DEBERÍA SEGUIR CON MI VIDA
PERO UNA VIDA VIVIDA SIN TI NO NUNCA ESTARÍA BIEN

MIENTRAS LAS ESTRELLAS BRILLEN DESDE LOS CIELOS
MIENTRAS LOS RÍOS VAYAN AL MAR
NUNCA TE OLVIDARÉ OLVIDÁNDOME A MI

TRATO DE SONREIR PARA QUE EL DOLOR NO SE MUESTRE
LE DIGO A TODOS QUE ESTABA FELIZ DE VERTE PARTIR
PERO LAS LÁGRIMAS SIMPLEMENTE NO SE IRÁN (NO SE IRÁN)
LA SOLEDAD ME ENCUENTRA
PARECE QUE ESTÁ AQUÍ PARA QUEDARSE
SÉ QUE DEBO ENCOTNRAR A ALGUIEN NUEVO
PERO LO ÚNICO QUE ENCUENTRO ES A MI PENSANDO EN TI

MIENTRAS LAS ESTRELLAS BRILLEN DESDE LOS CIELOS
MIENTRAS LOS RÍOS VAYAN AL MAR
NUNCA TE OLVIDARÉ OLVIDÁNDOME A MI

OH, NO IMPORTA LO QUE HAGA
CADA NOCHE ES UNA ETERNIDAD QUE TENGO QUE VIVIR
NO PUEDO SEGUIR ASÍ, NECESITO TUS CARICIAS
ERES EL ÚNICO AL QUE VOY A AMAR OOH

Y MIENTRAS LAS ESTRELLAS BRILLEN DESDE LOS CIELOS
MIENTRAS LOS RÍOS VAYAN AL MAR
NUNCA TE OLVIDARÉ OLVIDÁNDOME A MI NUNCA TE OLVIDARÉ OLVIDÁNDOME A MI
NUNCA OLVIDARÉ OLVIDÁNDOME
NUNCA TE OLVIDARÉ OLVIDÁNDOME A MI

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...