THE CARDIGANS - "MY FAVORITE GAME"


TÍTULO: MY FAVORITE GAME (MI JUEGO FAVORITO)
INTÉRPRETE: THE CARDIGANS


NO SÉ LO QUE ESTÁS BUSCANDO
PERO NO LO HAS ENCONTRADO CARIÑO, ESO ES SEGURO
ME DESGARRAS Y ME DERRAMAS POR TODOS LADOS
EN EL POLVO DEL PASO DEL TIEMPO

Y ESTO NO ES UN CASO DE LUJURIA, VES
NO UNA COSA DE TU CONTRA MÍ
ESTÁ BIEN LA MANERA EN QUE ME QUIERES PARA TI SOLO
PERO AL FINAL SIEMPRE SOY YO SOLA

Y ESTOY PERDIENDO MI JUEGO FAVORITO
ESTÁS ENLOQUECIENDO OTRA VEZ
ESTOY PERDIENDO MI BEBÉ
PERDIENDO MI JUEGO FAVORITO

SÓLO SÉ POR LO QUE HE ESTADO TRABAJANDO
EN OTRO TÚ PARA PODER AMARTE MÁS
REALMENTE CREÍ PODER LLEVARTE ALLÁ
PERO MI EXPERIMENTO NO NOS ESTÁ LLEVANDO A ALGÚN LUGAR

TUVE UNA VISIÓN EN QUE PODÍA ARREGLARTE
UNA MISIÓN ESTÚPIDA Y UNA PELEA LETAL
DEBÍ HABERLO VISTO CUANDO TENÍA NUEVAS ESPERANZAS
MI CORAZÓN ESTÁ NEGRO Y MI CUERPO AZUL/TRISTE

Y ESTOY PERDIENDO MI JUEGO FAVORITO
ESTÁS ENLOQUECIENDO OTRA VEZ
ESTOY PERDIENDO MI JUEGO FAVORITO
ESTÁS ENLOQUECIENDO OTRA VEZ
ESTOY PERDIENDO MI BEBÉ
PERDIENDO MI JUEGO FAVORITO

ESTOY PERDIENDO MI JUEGO FAVORITO
ESTÁS ENLOQUECIENDO OTRA VEZ
LO INTENTÉ, LO INTENTÉ, (PERO SIGUES SIENDO EL MISMO), LO INTENTÉ
ESTOY PERDIENDO MI BEBÉ
ESTÁS PERDIENDO A TU SALVADOR Y SANTO...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...