BROWNSVILLE STATION - "THE MARTIAN BOOGIE"



TÍTULO: THE MARTIAN BOOGIE (EL BOOGIE MARCIANO)
INTERPRETE: BROWNSVILLE STATION


LA OTRA NOCHE,
ESTABA CAMINANDO POR LA CALLE
ME ESTABA DANDO UN POCO DE HAMBRE,
DECIDÍ CONSEGUIRME ALGO PARA COMER
AHORA YA PASÉ TODOS ESOS ANTROS DE FRANQUICIAS EN LA CALLE HAMBURGUESA
Y PARÉ EN UNA PEQUEÑO SUCHUCHO GRAASIENTO EN EL QUE SIEMPRE COMO LLAMADO
"COME"
SIÉNTATE Y TRAGA
TE SIRVEN UNA DE ESAS HAMBURGUESAS GRASIENTAS LLENAS DE PIMIENTA
QUE TE DEJAN EN EL HOSPITAL POR DIEZ DÍAS

ASÍ QUE ORDENÉ UN PAR DE ESAS BOMBAS DE GRASA,
LA CAMERERA LAS TRAJO
LEVANTÉ EL PAN - ¡DEMONIOS! - SIN KETCHUP
ASÍ QUE LE DI UN CODAZO AL TIPO SENTADO AL LADO MÍO Y DIJE,
"HEY AMIGO, ¿ME PASAS EL KETCHUP?"
DE PRONTO ESTA MANITO VERDE SOSTENIENDO EL KETCHUP SE ASOMÓ
Y ME ESPANTÉ
PORQUE EL TIPO SENTADO A MI LADO
¡ERA UN MARCIANO!

AHORA, EN LOS CUARENTA AÑOS QUE HE COMIDO HAMBURGUESAS
NUNCA ME HABÍA ENCONTRADO CON UN MARCIANO
NO A LAS DOS TRINTA DE LA MADRUGADA Y
CIERTAMENTE NO EN EL FINO Y DESBARBADO LOCAL "EATS"

BUENO ÉL ESTABA SENTADO AHÍ CON UN MONTÓN DE PALOS COLORIDOS EN SU PLATO
Y LO MIRÉ Y LE DIJE,
"¿QUÉ ESTÁS COMIENDO, AMIGO... CRAYONES?"
Y ÉL DIJO, "PUES NO, SON CIGARRILLOS MARCIANOS, PRUEBA UNO"
BUENO, UNA MEDIA HORA DESPUÉS
ÉL ME MIRÓ Y ME SONRIÓ
LOS MARCIANOS ESOS TIENEN SÓLO DOS DIENTES
Y DIJO "¡CÓMO TE SIENTES?"
Y LE DIJE
PUEEEESSSSSSSS

ME SIENTO
TAN BIEN
EN SERIO
VOY A BAILAR EL BOOGIE
HASTA EL FINAL DEL DÍA

PUSE EL SHUFFLE DE NEPTUNO
Y BLUES DE NEPTUNO
NADIE BAILA EL BOOGIE
COMO NOSOTROS LOS MARCIANOS
VOY A BAILAR EL BOOGIE
VOY A BAILAR EL BOOGIE
VAMOS A MENEAR EL ESQUELETO
HASTA EL FINAL DEL DÍA

MIENTRAS TANTO, DE VUELTA A "EATS"
TODAVÍA ESTABA PENSANDO
DIJE "¿CÓMO ES POSIBLE QUE DE TODOS LOS LUGARES PARA ATERRIZAR HAYAS TERMINADO AQUÍ?"
ÉL DIJO "DE ACUERDO CON MI MAPA LUNAR ESPACIAL
ESTE LUGAR AQUÍ
SE SUPONE QUE ES
¡LA CAPITAL DEL BOOGIE DE USA!

ASÍ QUE LE PREGUNTÉ, DIJE, "¿DÓNDE MÁS HAS ESTADO, CHICO?"
Y ME DIJO
DIJO
LOS SACUDÍ PARA ARRIBA Y PARA ABAJO
LOS SACUDÍ EN EL PAÍS Y EN EL PUEBLO
LOS SACUDÍ EN MEMPHIS EN LA CUARTA Y MAIN
SUBÍO UN CHICA Y ME PREGUNTÓ EL NOMBRE
LE DIJE QUE ESTABA EN LA PARTE DE ATRÁS DE MI POLERA
¡LE DIJE UN MARCIANO PARRANDERO NO TIENE QUE TRABAJAR!
BIEN ME SIENTO TAN BIEN
VOY A MOVER EL ESQUELETO
HASTA EL FINAL DEL DÍA

EL BOOGIE MARCIANDO
BAILA EL BOOGIE
NACIDO PARA EL BAILAR BOOGIE

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...