DEPECHE MODE - "WORLD IN MY EYES"


TÍTULO: WORLD IN MY EYES (MUNDO CON/EN MIS OJOS)
INTÉRPRETE: DEPECHE MODE


DÉJAME LLEVARTE EN UN VIAJE
POR EL MUNDO IDA Y VUELTA
Y NO TE TENDRÁS QUE MOVER
SÓLO SIÉNTATE QUIETO

AHORA DEJA QUE TU MENTE HAGA LA CAMINATA
Y DEJA QUE MI CUERPO HABLE
DÉJAME MOSTRARTE EL MUNDO CON MIS OJOS

TE LLEVARÉ A LA MONTAÑA MÁS ALTA
A LAS PROFUNDIDADES DEL MAR MÁS PROFUNDO
Y NO NECESITAREMOS UN MAPA
CRÉEME

AHORA DEJA QUE MI CUERPO HAGA EL MOVIMIENTO
Y DEJA QUE MIS MANOS TE CALMEN
DÉJAME MOSTRARTE EL MUNDO CON MIS OJOS

ESO ES TODO LO QUE HAY
NADA MÁS DE LO QUE PUEDAS SENTIR AHORA
ESO ES TODO LO QUE HAY

DÉJAME PONERTE EN UN BARCO
EN UN LARGO, LARGO VIAJE
TUS LABIOS CERCA DE LOS MÍOS

TODAS LAS ISLAS EN EL OCÉANO
TODOS LOS CIELOS EN MOVIMIENTO
DÉJAME MOSTRARTE EL MUNDO CON MIS OJOS

ESO ES TODO LO QUE HAY
NADA MÁS DE LO QUE PUEDAS TOCAR AHORA
ESO ES TODO LO QUE HAY

DÉJAME MOSTRARTE EL MUNDO CON MIS OJOS

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...