THE WANTED - "GLAD YOU CAME"


TÍTULO: GLAD YOU CAME (ALEGRE DE QUE VINIERAS)
INTÉRPRETE: THE WANTED


EL SOL DESCIENDE
LAS ESTRELLAS SALEN
Y LO ÚNICO QUE CUENTA
ES EL AQUÍ Y EL AHORA
MI UNIVERSO NUNCA SERÁ LO MISMO
ME ALEGRA QUE VINIERAS

ME LANZASTE UN HECHIZO, UN HECHIZO
ME IMPACTAS COMO SI EL CIELO CAYERA ENCIMA, CAYERA ENCIMA
Y DECIDÍ QUE TE VES BIEN CONMIGO, BIEN CONMIGO
ASÍ QUE VAMOS A UN LUGAR DONDE NADIE VEA, TÚ Y YO

APAGA LAS LUCES AHORA
AHORA TE TOMARÉ POR LA MANO
TE ENTREGARÉ OTRO TRAGO
BÉBELO SI PUEDES
¿PUEDES QUEDARTE UN MOMENTO?,
EL TIEMPO SE VA,
LEJOS NUESTRO ASÍ QUE QUÉDATE,
QUÉDATE CONMIGO PUEDO,
PUEDO HACER QUE TE ALEGRES DE HABER VENIDO

EL SOL DESCIENDE
LAS ESTRELLAS SALEN
Y LO ÚNICO QUE CUENTA
ES EL AQUÍ Y EL AHORA
MI UNIVERSO NUNCA SERÁ LO MISMO
ME ALEGRA QUE VINIERAS
ME ALEGRA QUE VINIERAS

ME LANZASTE UN HECHIZO, UN HECHIZO
ME IMPACTAS COMO SI EL CIELO CAYERA ENCIMA, CAYERA ENCIMA
Y DECIDÍ QUE TE VES BIEN CONMIGO, BIEN CONMIGO
ASÍ QUE VAMOS A UN LUGAR DONDE NADIE VEA, TÚ Y YO

APAGA LAS LUCES AHORA
AHORA TE TOMARÉ POR LA MANO
TE ENTREGARÉ OTRO TRAGO
BÉBELO SI PUEDES
¿PUEDES QUEDARTE UN MOMENTO?,
EL TIEMPO SE VA,
LEJOS NUESTRO ASÍ QUE QUÉDATE,
QUÉDATE CONMIGO PUEDO,
PUEDO HACER QUE TE ALEGRES DE HABER VENIDO

EL SOL DESCIENDE
LAS ESTRELLAS SALEN
Y LO ÚNICO QUE CUENTA
ES EL AQUÍ Y EL AHORA
MI UNIVERSO NUNCA SERÁ LO MISMO
ME ALEGRA QUE VINIERAS
ME ALEGRA QUE VINIERAS

ME ALEGRA QUE VINIERAS
TAN ALEGRE DE QUE VINIERAS
ME ALEGRA QUE VINIERAS
ME ALEGRA QUE VINIERAS

EL SOL DESCIENDE
LAS ESTRELLAS SALEN
Y LO ÚNICO QUE CUENTA
ES EL AQUÍ Y EL AHORA
MI UNIVERSO NUNCA SERÁ LO MISMO
ME ALEGRA QUE VINIERAS
ME ALEGRA QUE VINIERAS

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...